Fifty-six.

4.6K 270 180
                                    

«z»

-¡ya paren!- grite de una manera medio divertida mientras volteaba a mirar a la parte de atrás de la camioneta, donde se encontraban Louis, Harry y Liam.

-¿qué cosa?- preguntó Liam confundido mientras se recogía las mangas de su camiseta.

-tú no, Payne- le dije un poco serio tratando de no sonreír, porque aunque me molestaba el ruido que estaban haciendo Louis y Harry como unos pequeños monos, me parecía un poco divertido. Volví mi mirada hacia ellos mientras veía como Harry volvía a estar encima de Louis- ustedes ¡ya paren!

-¿nosotros?- preguntó Louis con una sonrisa para después simplemente soltar una risa y tratar de empujar a Harry hacia atrás. Los dos tenían una sonrisa gigante en la cara que no se las iba a quitar nadie.

-por Allah, si- dije acariciando un poco el puente de mi nariz, tratando de calmarme un poco- ustedes.

Los dos no habían parado de hacerse cosquillas y jugar entre sí desde los últimos 10 minutos que habíamos estados aparcados en el estacionamiento de las canchas de fútbol, se supone que debíamos estar callados y vigilando... Pero no. Me estaba empezando a estresar al escuchar solo sus risas y nada más cuando yo lo único que hacía era tratar de estar concentrado en ver si la persona a la que estábamos "espiando" salía o entraba a ese lugar.

ya!- gritó Niall de la nada, lo que me hizo saltar en mi asiento porque había estado callado todos esos 10 minutos. Después de unos segundos de que ellos no le prestaran la más mínima atención y siguieran con los ruidos, Niall les lanzó la mitad de la manzana que estaba comiendo y después el mismo se lanzó a ellos.

-Allah, dame paciencia- susurre al escuchar que ahora también Liam se unía a la pequeña "pelea" y los cuatro empezaban a soltar quejidos y risas al mismo tiempo.

-¡Liam no me muerdas!- escuche gritar a Harry para que después los cinco soltáramos una risa.

Me voltee rápidamente para tratar de hacer que se callaran y vi lo que estaba pasando, eran un pequeño desastre. Louis estaba ahora medio acostado en el regazo de Harry y de Niall mientras que Liam estaba agarrando su cabeza con el brazo, como ahorcándolo pero no en realidad. Niall estaba en la mitad de todo eso, Harry también lo estaba aplastando con la mitad de su cuerpo mientras que al mismo tiempo trataba de empujar a Liam, Niall estaba simplemente carcajeándose. Me acerqué lo suficiente para tratar de hacerlos parar y empecé a sentir pellizcos y empujones.

Era Louis... ¿O Niall? No lo sabia pero a los pocos segundos también empecé a quejarme mientras soltaba risas. Estaba a punto de separar a Harry de Niall cuando Liam gritó de una manera un tanto profunda lo que nos hizo parar a todos.

-¿qué mierda te pa...- empezó a decir Louis cuando Liam le tapo la boca con su mano, lo que hizo que Niall soltara otra carcajada.

-¿es el?- preguntó Liam señalando a algo, o alguien.

Yo me voltee rápidamente casi cayéndome entre el espacio de los asientos y la parte de atrás, y seguí la dirección que el dedo de Liam. Sonreí solo un poco y asentí sintiendo como mis mejillas estaban ahora un poco rojas.

-Jack- dije asintiendo.

-¿¡ese pequeño niño es el que le hizo todo eso a Jill!?- preguntó Louis sorprendido.

-¿es el, de verdad?- preguntó Harry para después escuchar como soltaba una risa- parece que todavía tiene 14.

Los cinco soltamos una risa y nos quedamos callados de nuevo mientras observábamos como entraba a las canchas de fútbol, estaba con otros chicos más que tenían el mismo uniforme que el y G, su primo.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora