«n, of niall»
-¡Niall!- me gritó Zayn de nuevo mientras yo soltaba una risa un tanto estrepitosa y le robaba otra papita frita del lado de su mesa- ¿puedes parar de hacer eso?
-es que quiero comer- dije con una sonrisa mientras movía un poco mis dedos sobre la mesa y veía como el trataba de no sonreír.
-pues ordena las tuyas- dijo negando y después tomando su hamburguesa entre las manos para seguir comiendo, a decir verdad la de el se veía un poco mejor que la mía.
-no quiero, es más divertido robártelas- dije con una sonrisa mientras sin que él se diera cuenta le robaba otra, solo lo hacía por molestarlo, era divertido.
Zayn resopló de una manera "molesta" pero también un tanto divertida y después de unos segundos simplemente dejó la caja en la mitad de los dos, dejándome tomar todas las que quería ahora. Los dos nos encontrábamos almorzando en el Burger King más cercano que pudimos encontrar mientras esperábamos a que se hiciera un poco más tarde, Zayn tenía un vuelo hoy en la madrugada hacia Turquía y quería ver a Jill antes de irse, pero ella estaba en clases así que los dos estábamos esperando a que se hiciera un poco más tarde para que el por fin pudiera verla.
Y yo simplemente estaba con él porque no tenía a nadie con quien almorzar o con quién pasármela, porque Louis estaba en su entrenamiento de fútbol mientras que Harry estaba en LA y Liam en Irlanda del Norte haciendo unos tramites para poder abrir un club ahí la próxima temporada. Además de que quería salir un poco de la casa y de el estudio de grabación, y tampoco me la quería pasar con una chica que después se iría o yo buscaría una excusa para que se fuera, hoy no.
Por cierto tenía que empezar a componer y a escribir para poder presentarles unas cuantas canciones a la nueva productora musical con la que iba a trabajar, pero a decir verdad ahora mismo no tenía imaginación y mucho menos inspiración, lo único que había hecho durante la última semana, la mayor parte del tiempo, era ver partidos de fútbol, tennis o golf y tomar unas cuantas cervezas. Pero decidí que esta vez mejor no, quería despejar un poco mi mente para ver si así podía tener inspiración de nuevo, y qué mejor cosa que haciéndolo mientras pasaba tiempo con uno de mis mejores amigos.
Me gustaba estar con Zayn, y también con los chicos, porque con ellos me podía sentar a simplemente ver el techo y pasarla bien sin decir nada o tal vez decir mucho. Incluso algunos días podíamos sentarnos a beber y fumar, aunque no era muy fan de el porro a decir verdad, pero lo hacía de todas formas y la pasábamos bien, sin que nos importara nada..
Cuando estaba con Zayn y el estaba hablando con Jill por el celular o lo que sea, me contagiaba esa energía y... Hasta esa cursilería que últimamente, de hecho desde que él había conoció a Jill, tenía. Y debía admitir que se sentía bien sentir querer estar con alguien de esa manera, aunque era extraño porque era algo que normalmente no sentía y bueno, era raro.
Y hasta me daban ganas, por lo menos por aunque sea algunos segundos, de tener una relación seria. Como ellos la tenían, y poder tener a alguien a quien abrazar y con quién ver los partidos de fútbol o hasta una simple película. El me pegaba esa energía, pero cuando Zayn y Jill, o Louis y Harry, o incluso Liam y la chica con la que él estaba saliendo no estaban cerca, esa sensación se iba también y recordaba que no tenía a nadie con quién hacer eso porque todas las chicas a las que conocía eran pasajeras, y ellas mismas lo sabían.
-¿Niall, me estás escuchando?- me preguntó Zayn con la boca llena de comida mientras movía un poco su mano libre en frente de mi cara.
Yo sonreí y después le aventé una papita, que el atrapó exitosamente:
-¿qué? Estaba pensando... En algo- no quise decirle en que estaba pensando realmente y no tenía una buena excusa.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...