Thirty-seven.

5.5K 334 32
                                    

«z»

-¡deja de comerte las palomitas, Niall!- dije mientras servia otro bowl, Niall ya llevaba la mitad del que tenía en las manos.

Jill simplemente soltó una carcajada a lo que yo sonreí y di la vuelta para estar pendiente de que las palomitas que quedaban en la estufa no se quemaran. Jill y yo habíamos vuelto de la cena que tuvimos hace más o menos dos horas, y cuando volvimos Niall nos recibió con una canción mientras tocaba el piano que yo tenía en la sala, nos dijo que estaba tratando de escribir una nueva canción, pero no lo dejamos porque empezamos a molestarlo, hasta Jill lo empezó a molestar y bueno, Niall simplemente se rindió.

Los tres habíamos estado más o menos hace una hora tratando de decidir cuál película íbamos a ver. Estábamos entre Despicable Me 2 (Mi Villano Favorito 2) o X-Men: Days Of Future Past. Al final escogimos la de los minions, solamente porque Niall se rindió después de pelear conmigo por todo ese tiempo y también porque Jill dijo que no estaría mal ver esa película ya que le gustaba mucho.

-Zayn, igual vamos a terminar comiéndolas- Niall dijo un poco divertido mientras se levantaba y servía un poco de agua para todos.

-pero la idea es dejar para la película- dije de una manera divertida.

-y también un poco para nosotros, Niall- dijo Jill mientras sonreía.

-bien, entonces no como más- dijo sentándose de nuevo en la silla y dejando los tres vasos de agua en la mesa- pero solo porque Jill me lo dijo.

Yo voltee al escuchar a Jill reír y vi como el deslizaba su brazo por sus hombros y la colocaba más cerca, yo simplemente rodé los ojos y apague la estufa cuando las palomitas dejaron de explotar. Ya no los estaba viendo pero escuche como Niall soltó una carcajada.

-por cierto Jill ¿qué harás el viernes?- preguntó Niall.

-uhm, creo que nada.

-bien, entonces ya tienes una cosa que hacer- dijo mientras yo terminaba de servir las palomitas en el bowl, y ahora que veía los tres bowls llenos, demasiado llenos, pensé que habíamos hecho demasiado para solo tres personas.

-¿si?- preguntó ella con una sonrisa- ¿qué cosa?

-irás a mi fiesta- dijo sonriendo de una manera gigante- tal vez no es en un club o algo así como las fiestas que hace Liam, pero será en mi casa.

-oh... Si bueno, está bien- ella asintió.

-Zayn, tú también estás invitado, pero solamente porque Jill irá- dijo de una manera divertida que hizo a Jill reír.

Yo sonreí y le di un pequeño golpe en el brazo, lo que él exagero cayéndose poco a poco de la silla:
-gracias Niall, eso es muy amable de tu parte.

Niall terminó en el piso mientras gritaba como si le hubieran torcido el brazo o algo así, y mientras tanto Jill no paraba de reír y para ser honesto me encantaba escucharla reír.

-Niall- dije riendo y poco después el paro de hacer eso, yo reí de nuevo y negué con la cabeza- párate de ahí y lleva esto a la sala.

El se levanto, tomo los tres bowls y antes de salir de la cocina le dio un pequeño beso a Jill en la mejilla:
-te veo ahí, linda- él le guiñó un ojo a lo que Jill soltó una risa y yo simplemente rodé los ojos.

Yo me acerqué a Jill y simplemente la abrace mientras coloque mi barbilla en su hombro, ella también me abrazo, o algo por el estilo porque su espalda estaba en mi pecho, y también estaba la silla de por medio.

-¿si quieres ir a la fiesta?- le pregunte con una sonrisa, la verdad Niall me había invitado ayer, pero con Jill siempre había ese tipo de comentarios y como a ella no le molestaba

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora