«j»
-la verdad si es lindo aquí- dije sonriendo y recostándome en un árbol mientras miraba el lago.
-si lo es ¿verdad?- me pregunto Zayn colocándome mas cerca, el tenía su brazo alrededor de mis hombros y yo lo abrazaba por su cintura.
La verdad parecíamos una pareja, y la manera en que me había tratado todo el día y también la manera en que el me sentir, era simplemente... Mierda, de verdad me encantaba y era indescriptible lo que me hacia sentir.
-si, si lo es, gracias por traerme hasta aquí- susurre recostando mi cabeza en su hombro.
-hermosa, gracias a ti por dejarme traerte hasta aquí- susurró el de vuelta, y sonreí por la manera en que lo dijo.
Habíamos pasado toda la tarde juntos paseando por todo Londres, aunque no tanto por la ciudad ya que ahí si habían bastantes personas y esas si nos tomaron fotos, al igual que después vimos a unos cuantos paparazzis, pero a mi no me molestaba porque la verdad Zayn era lo que me importaba. No los paparazzis o la gente mirándonos, solo el.
Sin embargo tenía que admitir que mi parte favorita fue cuando salimos de la ciudad, y también intento enseñarme a conducir la motocicleta, pero los dos coincidimos en que debería intentarlo mejor con un scooter, y no con ese tipo de motocicletas.
Como sea, ahora estábamos en un lago alejado de la cuidad, donde no había nada de señal y según Zayn también el atardecer se veía espectacular, y le creía, porque el lugar se veía perfecto.
-entonces hermosa- dijo Zayn ahora jugando con mi cabello, debía admitir que odiaba cuando la gente tocaba mi cabello, pero Zayn lo podía hacer cuando le diera la gana.
-¿si, hermoso?- pregunte riendo y mirándolo de nuevo.
El soltó una risita:
-¿tienes inconveniente en quedarte muy tarde conmigo? Es decir ¿con tus padres y eso?-eh- dije para después morder mi labio inferior, la verdad no sabia responder a eso porque de hecho mis padres no estaban en Londres ahora- pues la verdad no lo se.
El me miro confundido a lo que yo simplemente solté una pequeña risa:
-es decir Zaynie, mis padres no están en Londres y los únicos que le podrían decir que no he llegado a casa es Kathy o Bryan, y no creo que me delaten... Pero la verdad no se.-no te quiero meter en problemas, hermosa- dijo mientras acariciaba mi cabello y sonreía- de nuevo.
-no lo harás, tranquilo- dije acercándome lo bastante para poder darle un pequeño beso en la mejilla.
Los dos nos sonrojamos rápidamente y también sonreímos, pero no nos alejamos. Los dos habíamos estado haciendo eso toda la tarde, es decir, los dos habíamos estado coqueteando descaradamente y eso... De verdad me gustaba mucho.
-bien, porque pienso estar contigo hasta... No se, la media noche.
-no me quejo- dije sonriendo para después morder mi labio inferior.
-yo menos- susurró el para después reír.
Yo sonreí y después mire de nuevo hacia el lago, el sol estaba empezando a ocultarse y la verdad es que si se veía espectacular.
Pasaron unos cuantos segundos y después minutos, y seguíamos en silencio mientras los dos mirábamos el atardecer y el acariciaba suavemente mi brazo, y yo también pero su cintura. Amaba como esos silencios no eran incómodos, sino todo lo contrario. Y como los dos disfrutábamos de la compañía uno del otro, y nada mas.
Por fin el agua se tiño de naranja y ahora las nubes se veían un poco rosadas y también moradas, era simplemente hermoso.
-es... Es demasiado hermoso para ser real- susurre con una pequeña sonrisa mientras sentía como el me colocaba un poco mas cerca de el.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...