«j»
-¿no vas un poco tarde?- preguntó Kathy con una sonrisa mientras me terminaba de servir el desayuno.
Yo sonreí y negué con la cabeza:
-gracias Kathy, pero nope... Hoy abren un poco más tarde pero aun así tengo que llegar un poco más temprano.-¿qué crees que pase?- me preguntó con una sonrisa mientras ahora limpiaba un poco la mesa.
-uhm, no tengo la menor idea- dije con una sonrisa para después tomar un poco de café, la verdad... Tenía el presentimiento de que me iban a despedir, no había ido a trabajar muchas veces seguidas y... Esta vez no lo iban a dejar pasar como antes.
-espero no te despidan- dijo sonriendo y caminando hasta el fregadero para botar algunas cosas.
Yo solté una pequeña risa y después suspire:
-eso espero también... ¿Kathy?-¿si?
-¿sabes algo de mis padres?- pregunté después de probar un poco de mis waffles los cuales estaban fantásticos, como siempre.
Kathy me dedico una mirada un poco triste pero se dio cuenta de que yo la estaba mirando así que me dio una sonrisa:
-creo que vienen en la semana, Jill...-uhm- yo solté una risa y después voltee los ojos, claro que no iban a venir en la semana... Tal vez el próximo fin de semana, tal vez.
-si vienen hoy- dijo sentándose a mi lado- te avisamos de cualquier manera- dijo con una sonrisa.
-está bien- dije sonriendo y casi terminando mi desayuno- estaré con Zayn en la tarde ¿si?
Kathy sonrió de nuevo y se levantó:
-si, eso lo sabemos.Yo me sonroje y después solté una risa, ayer Zayn y yo no llegamos tan tarde de hecho, pero la verdad si me divertí demasiado a pesar de que extrañaba a mi hermano, las hermanas de Zayn eran maravillosas y de cierta manera eran muy parecidas a él, pero al mismo tiempo no. Por otro las hermanas de todos ellos, y el hermano de Niall, eran divertidos. Todos me cayeron muy bien.
Como sea, ahora Zayn estaba en el centro de Londres en unas cuantas reuniones de las que no me dijo mucho porque supuestamente era un proyecto secreto. Pero me dijo que en cuanto estuviera libre me iba a buscar donde sea que estuviera para pasar la tarde conmigo.
-¿así que conociste a la familia de Zayn?- preguntó Kathy con una sonrisa mientras empezaba a recoger lo de mi desayuno.
Yo también la empecé a ayudar y a dejar las cosas en el dishwasher, casi siempre lo hacía aunque a ella no le gustaba, pero de todas formas lo hacía:
-eh, solo a las hermanas- dije sonrojándome- también a uno de los primos por FaceTime pero... Zayn no sabe- dije con una sonrisa.-¿en serio?- Kathy soltó una risa y después negó- ¿y qué tal te parecieron?
-son tan parecidas a Zayn- dije con una sonrisa caminando hacia la mesa y tomando mi cartera- es decir, son amables y divertidas.
-¿y tímidas?- preguntó Kathy con una sonrisa mientras ahora las dos caminábamos hacia el garage donde Bryan me estaba esperando.
-Zayn no es tímido- dije soltando una risa después.
-tal vez no lo es contigo, pero al principio si lo es- yo solté una risa de nuevo y después le di un pequeño abrazo.
-gracias por el desayuno Kathy, y gracias por todo- dije con una sonrisa, ella me estaba cubriendo con mis padres al igual que todos los de la casa, y se los debía por mil.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...