[extra😉]
« jill »
Estaba enojada.
Muy enojada.
Me encontraba en el asiento del copiloto de la camioneta de Zayn mientras que el manejaba hacia la fiesta de Niall. Él tenía una pequeña sonrisa en la cara mientras que yo solamente fruncía el ceño y miraba fuera de la ventana hacia la carretera, ni siquiera nos estábamos sosteniendo de la mano como siempre lo hacíamos y con eso él sabía que de verdad estaba muy enojada.
Y tenía todo el derecho.
Toda la semana, la cual era su tan esperada semana libre, se la había pasado haciendo no sé qué cosa con no sé quién cuando hace al menos una semana y media me había prometido que en esta semana íbamos a hacer muchas cosas juntos y le íbamos a mostrar un poco más de la ciudad a Beth, juntos.
Pero no, no lo había hecho, ni siquiera había dormido en el apartamento estos últimos días como lo había estado haciendo desde que prácticamente me había mudado aquí.
Básicamente no sabía nada de él aparte de que estaba súper ocupado haciendo esa cosa importante, y aunque siempre le preguntaba qué era lo que estaba haciendo, el simplemente evitaba el tema y lo dejaba ir.
Por eso estaba enojada.
¿Por qué no me podía dar una buena explicación?, así que le estaba aplicando la ley del hielo desde hace al menos 8 horas. Es decir no le estaba hablando, ni tocando, ni nada mientras que el simplemente me miraba divertido de vez en cuando y lo aguantaba, porque sabía que tenía razón. Y ahora que Beth no estaba con nosotros en el auto, ya que ella se había quedado la noche anterior a dormir con Niall, las cosas entre Zayn y yo estaban un poco... Extrañas.
A decir verdad me sentía incómoda, y no me gustaba. Pero supongo que eran las consecuencias de aplicar la ley del hielo.
Y aunque este era el día en el cual por primera vez en toda la semana se había quedado a dormir en el apartamento junto conmigo, simplemente seguía enojada ya que aunque le había preguntado al menos 20 veces que era lo que había estado haciendo, el no me quiso decir nada; ni una mínima palabra. Así que me tenía que aguantar de esta manera hasta que me lo dijera, y él sabía eso.
Tenía que admitir que a veces era muy terca.
Pero como sea, segundos después la carretera desapareció y Zayn aparcó en el estacionamiento de Niall; el cual por cierto aún no estaba inundado de autos o motocicletas ya que habíamos llegado un poco más temprano para ayudar a no sé qué cosa, por lo que encontramos un puesto fácilmente.
No importaba, cuando el auto se detuvo completamente yo simplemente abrí la puerta y me deslicé fuera del auto, empezando a caminar hacia la casa de Niall sola, no esperando ni un segundo a Zayn. Él sabía muy bien que no quería hablar con él ahora, pero de todas formas unos segundos después escuche su trote detrás de mí.
Trate de no sonreír por eso.
-hermosa- dejó salir Zayn al mismo tiempo que tomaba mi mano y me detenía.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...