Sixty-five.

4.5K 288 266
                                    

«j»

Viernes, 05:30 de la tarde, 2 horas y media para que la gala comience.

¡Y aún no estaba lista!

No podía creer que faltara tan poco y al mismo tiempo me faltara tanto por hacer, lo que más quería en este mismo momento era agarrar y matar a Niall ya que más o menos desde la 1 pm me había dicho que ya casi llegaba a mi casa y a esta hora ¡nada!, ni siquiera una mínima señal de vida. Tal vez estaría mucho más calmada si todavía me sobraran al menos cuatro horas para poder prepararme y también relajarme aunque sea un poco, pero no.

¡Faltaban menos de tres horas!

Así que si, de verdad estaba empezando a entrar en pánico. Además también estaría mucho más calmada si supiera cómo era el vestido para así saber qué tipo de maquillaje elegir y también qué clase de peinado hacerme, entonces ir adelantando un poco este largo proceso... Pero no. Eran las cinco de la tarde y lo único que tenía listo eran mis uñas... ¡Y ni siquiera sabía si estaban bien combinadas!

Voltee rápidamente la cabeza al escuchar como la puerta de mi habitación se abría y después simplemente solté un gruñido de medio frustración y medio molestia, era Kathy la que entraba, esta me veía con una pequeña sonrisa. Todos en la casa estaban completamente calmados mientras hacían sus tareas diarias e incluso escuchaban un poco de música, en cambio yo en mi habitación estaba casi que arrancándome el cabello con las manos y ya ni siquiera le estaba prestando atención a la música. Repito, de verdad quería matar a Niall.

-Jill- susurró Kathy con una pequeña sonrisa dejando una taza de té en mi mesita, todavía estaba humeando- necesitas calmarte.

-estaba calmada a las cuatro de la tarde, Kathy- susurre cerrando mis ojos y masajeando un poco las sienes de mi cabeza, mi voz sonaba lenta y baja- pero falta tan poco... No puedo.

Sonaba hasta calmada con todo lo que estaba pasando, pero no lo estaba... Igual no lo iba a pagar con todo el mundo y mucho menos si esa persona era Kathy. Así que decidí tomar una almohada y tirarme de nuevo al sofá, ahogando un pequeño grito y también recordándome que la tenía que pagar con Niall James Horan y con nadie más.

-si llega Niall, le diré que suba de inmediato- dijo Kathy mientras soltaba una pequeña risa, yo simplemente solté otro sonido de angustia y ella rió un poco más.

Después de tanto tiempo creo que le divertía ver cómo hacía un pequeño drama típico de una adolescente. Pero de verdad sentía que si Niall no llegaba entonces el mundo se iba a acabar... Al menos el mío, si lo haría.

Quede sola en mi habitación de nuevo después de unos cuantos minutos, ahora solo escuchando el pequeño susurro de la música que salía del estéreo y más nada. Como había dicho, no había obtenido señal de vida de Niall desde las 4 de la tarde, e incluso estaba un poco preocupada porque pensaba que le había pasado algo... Pero si llegaba totalmente intacto, sin ningún rasguño o siquiera una pequeña excusa juro que entonces ahí si le iba a pasar algo.

Salté del sofá casi de inmediato cuando escuché una notificación de Whatsapp entrando a mi celular, golpeándome un poco los brazos y las manos con la mesa pensando que podría ser Niall con un mensaje de "ábreme, estoy afuera!", pero no.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora