Twenty.

7.3K 482 96
                                    

«z»

-¿mañana?- preguntó Niall mirándome a través del espejo mientras se arreglaba un poco.

-mañana- dije sonriendo mientras lo miraba.

Había pasado una semana completa, y todo de una manera lenta y tortuosa, pero ya estaba ahí. El día en que iba a conocer a Jill al fin estaba ahí, bueno, no ahí, pero mañana, y eso era lo suficientemente cerca como para mantenerme completamente feliz.

-¿y por que no hoy?- preguntó Niall mientras se volteaba y se sentaba en la cama- en la fiesta- dijo bailando un poco.

Yo me reí mirándolo:
-¿de verdad piensas que el mejor lugar para conocerla es una de tus fiestas?

-no- dijo riéndose después de unos segundos- no, tienes razón.

-pero por eso no me quedare tanto en la fiesta- dije tomando mi cerveza y bebiendo un poco.

-no jodas, Malik- dijo mirándome mal- ¿de verdad?

-si, lo siento Niall- dije sonriendo- tus fiestas duran hasta el otro día.

-¿será en la mañana?

-no, aun no lo se- dije frunciendo el ceño y después cruzando los brazos- uhm, aun no lo sabemos.

Niall solo me dedico una mirada confundida y después negó con la cabeza:
-aha, y ¿cómo piensas conocerla? ¿Telepáticamente?

Yo solté una risa pero el timbre me interrumpió justo cuando iba a contestar, la gente estaba empezando a llegar, o tal vez era solo Liam o alguno de los chicos. Niall se levanto de inmediato, al igual que yo.

-y ¿ya admitiste que te gusta?- preguntó mientras caminábamos hasta la puerta.

-¿por qué crees que me gusta?- pregunte sonrojándome mientras pensaba en eso.

-uhm no lo se, porque tal vez hablas de ella todos los días y también con ella todos los días en cualquier sitio que puedas- soltó una pequeña risa mientras se terminaba de acomodar en la entrada- te gusta, Zayn, además mira como sonríes con solo nombrarla.

Me di cuenta de la estúpida sonrisa que tenía en la cara mientras mis mejillas se encendían y Niall abría la puerta, era ¿Chloe?:
-hola Chloe- dije siendo amable mientras esta se balanceaba en los brazos de Niall.

-¿Chloe?- preguntó ella mirando raro a Niall y después a mi.

-perdón Claire, Zayn tiene muy mala memoria- dijo riendo y dandole un abrazo, y después un beso.

Yo simplemente solté una risa y fui hasta la cocina mientras Niall me miraba mal por mi metida de pata, pero seguía ocupado con Claire, la chica de esta semana. No es como si Niall fuera un completo mujeriego que jugaba con cualquier mujer que se le cruzara en el camino, pero Chloe fue la semana pasada, y esta es Claire, y la próxima será otra.

Pero así es Niall, y las mujeres caen a sus pies sin decir ni una sola palabra, porque ninguna chica que lo pueda cambiar o le haga sentir algo de verdad ha llegado, pero se supone que algún día llegara.

-Zayn- dijo Liam colocando su mano en mi hombro y después sonriendo, estaba llegando a la cocina de la mano con su novia.

-Liam, Sophia- dije sonriendo para después saludarlos a los dos.

-pensé que te iba a ver con la tal Jill de la que tanto hablas- dijo Sophia sonriendo y después caminando hacia la sala de estar, donde varias personas ya se encontraban.

-oh, ¿le dijiste?- le pregunte a Liam mientras este tomaba una cerveza.

-¿que? No- dijo riendo- tu le dijiste.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora