Fifty-five.

5.3K 291 169
                                    

«j»

El día estaba completamente nublado y frío, y por primera vez desde la noche anterior había parado de llover al menos por unos cuantos minutos, no me molestaba, era Londres y estaba acostumbrada a este tipo de climas y lluvias. De hecho me encantaba.

Estaba completamente feliz y no era exactamente por la lluvia, cuando los días eran así y la lluvia no paraba al menos por 4 horas seguidas mi escuela nos dejaba usar otro sweater a parte de el del uniforme, debido al frío excesivo que hacía, y me parecía la excusa perfecta para andar con la chaqueta de Zayn gran parte de la mañana, que por cierto aunque había insistido el aún no me había dejado devolverle.

Olía a él, café recién hecho, un poco de pasto y también un poco de su colonia. Me recordaba a él, como si estuviera acompañándome toda la mañana y eso me gustaba.

Ahora me encontraba en la mesa en donde me sentaba usualmente en la clase de la profesora Felton mientras dibujaba unos cuantos garabatos en el único cuaderno que ahora llevaba. Ya no tenía más materias que ver, por lo menos yo y unas cuantas personas más, por lo tanto mis cuadernos quedaban completamente inservibles. Ya habíamos aprobado todos los exámenes y asignaciones, y solo veníamos para que nos ayudaran con el proyecto final o pasar el tiempo.

-Price, Jill- dijo la profesora Felton con una sonrisa mientras miraba a la lista y me llamaba.

-voy- dije con una sonrisa dejando mi cuaderno medio cerrado encima de la mesa. Había pasado la mitad de la mañana dibujando, o por lo menos tratando de dibujar uno de mis tatuajes favoritos de Zayn. La flor que tenía en el cuello.

La verdad no sabia dibujar muy bien, no como el, pero me gustaba intentarlo ya que me entretenía por un buen rato, aunque al final casi siempre los dejaba por la mitad o no salían como quería así que los desechaba.

-me encanta tu proyecto, Jill- dijo la señorita Felton con una sonrisa mientras tomaba su cuaderno y abría una página donde tenía mi nombre y algunas cuantas notas. Había estado usando el mismo cuaderno todo el año y anotado en la misma página cuando le hablaba sobre mi proyecto, así que la página estaba un poco sobrecargada.

-¿en serio?- pregunté con una pequeña sonrisa mientras movía mis dedos de una manera rápida y nerviosa encima de mi portafolio, tenía varias fotos ahí que había sacado la semana pasada y aún no se las había mostrado.

Muchas incluían a Zayn y también muchas las había tomado el, y eran de mi, pero esas no se las iba a mostrar a la profesora.

-¡si! Es uno de mis favoritos desde que comenzamos el año y ahora que lo veo en físico -ella simplemente asintió con una sonrisa y yo la mire un poco emocionada- definitivamente lo vas a hacer fantástico en la exposición, Jill -ella tomó unas cuántas fotos que le había dejado junto al borrador de la tesis y después me sonrió- las fotos de las últimas semanas son definitivamente mucho mejores que las anteriores, tienen más enfoque y... Se ven mucho más coloridas y vivas. Me gusto que le hayas quitado el filtro Blanco y Negro.

Yo sonreí y mordí mi labio inferior un poco tímida, tenía que admitir que desde que salía más con los chicos y había conocido a Zayn, y también hacia cosas nuevas fuera de las paredes de mi casa el filtro blanco y negro lo había descartado por completo.

-no espero para ver tu exposición, Jill- me dijo después de haberle mostrado las nuevas fotos, incluso las que Zayn me había tomado- los demás profesores también están emocionados, y seguro tus compañeros también.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora