Forty.

5.3K 323 35
                                    

«j»

¡Viernes! La escuela había terminado por fin. Había tenido dos exámenes y los dos los había pasado, o bueno eso era lo que esperaba. Pero ya había terminado y al fin podría descansar. O bueno, prepararme para la fiesta de Niall, de la cual él no me había parado de hablar casi toda la semana.

Niall había conseguido mi numero y bueno, desde que lo hizo no paraba de hablarme. No es que me molestara, es que me resultaba gracioso porque parecía un pequeño cachorro hiperactivo. También me había dicho que no había conseguido mi numero de Zayn, aunque lo más probable era que estaba mintiendo. En fin, Niall era adorable.

Mientras cerraba mi casillero y sacaba los libros que iba a necesitar para el fin de semana, Beth me seguía enviando fotos de las opciones de outfits que me podría poner para la fiesta, las dos estábamos súper emocionadas y era casi como si las dos fuéramos a la fiesta. Pero la cosa es que yo iba a ir a una fiesta en Londres y ella a una muy diferente, en LA. Sin embargo, las dos seguíamos súper emocionadas.

Iba rumbo a la oficina de la señora Maxwell mientras me escribía con Beth y soltaba algunas pequeñas risas, ella me estaba molestando con respecto al outfit que supuestamente iba a utilizar, enviándome ahora solamente disfraces y cosas por el estilo. Mientras todos salían de la escuela yo iba en la dirección contraria a ellos, aunque casi no me molestaba porque las últimas sesiones con la señora Maxwell la verdad habían sido un poco geniales, no tanto, pero si.

Estaba a punto de llegar a la oficina cuando una llamada de Zayn me detuvo, sonreí y simplemente conteste deteniéndome totalmente en el pasillo.

-hola- dije con una sonrisa.

-¡amor!- dijo de una manera un poco fuerte y después soltó una risa, se escuchaba como si él estuviera en la calle y mucha gente hablando.

-hola amor- dije soltando una risa y después recostando mi espalda en la pared- ¿qué tal?

-adivina dónde estoy- dijo de una manera un poco divertida.

-uhm- me mordí el labio pensando- eh...

Él me interrumpió:
-no te muerdas el labio- dijo de la manera que siempre lo hacía.

-¿cómo sabes?- dije soltando una pequeña risa.

-ya te conozco- dijo y supe que estaba sonriendo, lo que también me hizo sonreír... Ya me conocía.

-eh... ¿Estás en Londres?

El soltó una risa:
-desde anoche y eso lo sabes- se le había retrasado el vuelo y había llegado en la noche, no en la mañana como tenía pensado.

-uhm... No tengo la menor idea, amor- dije con una sonrisa.

-¿qué tal si sales de la escuela y lo averiguas?

-¿qué?- me quedé helada... ¿Estaba aquí, en la escuela? ¿¡Con todos mis compañeros ahora viéndolo?!

-como escuchaste, amor- dijo con una sonrisa.

-¡no juegues!- dije con una sonrisa y simplemente empezando a caminar, bueno de hecho correr hacia la salida.

Zayn simplemente soltó una risa:
-no estoy jugando preciosa, te espero aquí.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora