Thirty-six.

6.1K 355 55
                                    

«j»

-¡la verdad fue... No se! ¡Fue el mejor evento al que he ido nunca!

Beth soltó una risa mientras manejaba en su auto, sabía que estaba manejando porque lo tenía en manos libres y se escuchaba casi todo lo que hacía:
-pero entonces ¿te gustó el club o estar con Zayn en el club?

Yo me sonroje mientras tomaba un poco de mi agua y miraba a mi almuerzo ya casi terminado en la mesa de la feria de comida, esta vez me encontraba sola porque Lydia se había ido a almorzar con su novio. Pero no estaba completamente sola, estaba hablando con Beth, y aunque Zayn me había ofrecido venir o al menos a llamarme yo le dije que no, solamente porque le quería informar a Beth de todo lo que había pasado.

-me gusto el club, y también estar con Zayn en el club, y...

-pero con Zayn disfrutas hasta en un cementerio, Jill- me dijo para después soltar una risa, lo que me hizo reír porque la verdad fue muy gracioso.

-cállate... Aha... -solté una risa más y después me controle- es decir, bailamos o algo así como que bailamos -solté una pequeña risa- hablamos de absolutamente todo lo que se nos ocurría, simplemente la pasamos muy bien pero también me divertí con Louis, Harry, Liam... Y Niall -dije recalcando el nombre de Niall.

Beth soltó un bufido, que me hizo soltar una pequeña risa mientras rodaba mis ojos:
-entonces ¿la pasaste bien con el?... Digo con Niall, ya sé que con Zayn la pasaste de maravilla.

-por supuesto, él es muy divertido... Y -me mordí el labio inferior, no sabía si decirle que él me había preguntado por ella o no.

-¿y?- preguntó mientras escuchaba como bajaba la ventana- espera Jill... -yo escuché un poco el tráfico y decidí apartar un poco mi celular de mi oído, y seguir comiendo. Beth estaba ordenando su desayuno o algo así fue lo que pude escuchar- listo ¿qué pasó?- preguntó ella, había subido la ventana de nuevo.

-nada- dije con una pequeña sonrisa- que él es muy lindo, de verdad deberías conocerlo... Como ya te he dicho ustedes serían muy buenos amigos porque creo que tienen cosas en común.

La escuche soltando un pequeño sonido, y supe que estaba haciendo una mueca, yo sonreí:
-no lo sé... No lo creo, J.

-¡si! Claro que si, B... Hasta el me llama J, y me dijo lo mismo que tú me dijiste cuando me empezaste a llamar así- dije con una sonrisa.

-¿¡te llama J!?- preguntó y supe que estaba frunciendo el ceño, de nuevo abrió la ventana y tomo unas cosas, la escuche hablando con alguien, y después cerró la ventana de nuevo- ya no te voy a llamar así J... Jill.

Yo solté una risa y voltee los ojos, era divertido:
-por dios, que infantil B...

-si, lo sé...- dijo riéndose mientras seguía manejando, me había dicho que estaba camino a la empresa, iba a trabajar desde temprano para poder salir en la tarde y no en la noche, como casi siempre lo hacía.

-cuando vengas te lo voy a presentar, y después los dos se enamoraran y saldrán, y seremos todos felices por siempre- las dos nos quedamos en silencio y después nos empezamos a reír, la gente alrededor de mi mesa me miró raro, y yo me callé de inmediato.

-cállate J... Suenas... -ella soltó una pequeña risa- oh por dios, no lo puedo creer J.

-¿qué no puedes creer?- pregunté sonrojándome de inmediato y terminando mi almuerzo.

-suenas enamorada J... Y tan feliz... -dijo y supe que con el tono en que lo estaba diciendo que estaba sonriendo.

Yo simplemente me sonroje más y solté una risa nerviosa:
-no lo estoy... Es decir, Zayn es genial, y pasamos tiempo juntos y ese tiempo también es fantástico, pero no lo creo B.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora