Twelve.

7.2K 548 219
                                    

«z»

Habían pasado dos días, dos días completos y esta chica, es decir, Jill aún no me contestaba. Me sentía raro al decir su nombre como si ya la hubiera conocido, pero lo mas seguro es que ella me llamaba igual, es decir por mi nombre, y no se sentía extraña. Estaba la verdad muy preocupado por ella, debido a sus últimos tweets, pero aún así no le conté a los chicos. Bueno, de hecho si, pero no con lujo de detalle, quería que todavía fuera algún tipo de secreto. El único que no sabia nada de nada sobre mi "chica misteriosa de Twitter" era Louis, y lo iba a ver por primera vez hoy en varias semanas.

Baje de mi camioneta, una Range Rover negra ultimo modelo, Niall tenía la misma pero en blanco. Sonreí al verlo también ahí, en el estacionamiento del nuevo club de Liam, había estado viniendo en estos últimos dos días para poder despejarme y también porque Liam me rogaba que fuera. Camine hacia él y lo salude medio abrazándolo, el asunto del celular ya lo habíamos resuelto, me había comprado uno mejor que el que ya tenía, aunque Niall no se entero. Y tampoco planeaba decírselo.

-¿que tal, hermano?- me dijo sonriendo y arreglando su gorro.

Yo le tumbe su gorro y lo tome con la otra mano, solo reí después:
-hola Niall, ¿como estas?

-bien- dijo arreglando su cabello- la gorra te queda mal.

-igualmente a ti- dije sonriendo y ahora con la gorra en mi cabeza.

El tomo la gorra y se la coloco mientras me miraba mal:
-¿vamos?

-no seas tan amargado, Niall- dije tomando un cigarrillo de mi bolsillo y colocándolo en mis labios.

-y tu deja de fumar- me dijo tomando mi cigarrillo y después corriendo al club.

-¡Niall!- grite y después reí, caminando detrás de el ahora. Por una parte agradecía que me lo hubiera quitado, ya había fumado bastante hoy.

Mientras caminaba hacia la entrada del club vi a unos cuantos paparazzi que estaban lejos del club, pero eso no importaba, con sus cámaras estaban al alcance. Salude con la mano mientras sonreía mas o menos, pero el sonido de mi celular hizo que me detuviera, era Twitter. Parecía estúpido pero... Había activado sus notificaciones. Me sonroje al ver la notificación, era una de esas estupidas notificaciones que decían de que estaban hablando todos. Ojalá pudiera desactivar estas cosas. Guarde mi celular de nuevo y me adentre en el club.

-¡Javadd!- gritó Louis, el tenía mi cigarrillo en su boca y lo estaba fumando. Sonreí al verlo.

-¡Louis!- los dos nos abrazamos por unos cuantos segundos y después reímos.

-¿como estas? Te ves terrible- dijo Louis mientras me despeinaba el cabello.

-estoy muy bien, idiota- dije riendo mientras pasaba mi brazo por sus hombros y caminaba hacia donde estaban Liam y Niall- ¿y Hazz?

El sonrió ante mi pregunta:
-se quedo en casa, creo que esta enfermo- dijo divertido.

-¿crees?- pregunte divertido.

-si, es que no me dejo acercar- dijo Louis riendo.

Yo solo negué y me reí.

-¡Zayn!

-¡Liam!- dije de la misma manera y abrazándolo igualmente.

-¿como estas?- preguntó dándome una cerveza.

-oh- dije tomándola y después riendo, el al igual que Niall y Louis tenían una- estoy bien- dije para después darle un trago.

-¿y la chica?- preguntó Niall mientras sonreía, el sabia que Louis no sabia nada.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora