«z»
-¿pueden dejar eso?- pregunte divertido, no es que me molestara, solo que era divertido molestarlos.
-¿que cosa?- preguntó Harry mientras su mano acariciaba el cabello de Louis.
-si, ¿que cosa, Z?- preguntó Louis mientras sus ojos estaban cerrados y su sonrisa era gigante.
-toquetearse y demostrarse amor delante de mi- dije riendo y cambiando la música del celular de Niall.
-oh pero Zaynie- dijo Louis mientras sonreía y colocaba su cabeza en el hombro de Harry- mañana empiezas a trabajar y sabemos que no te veremos tan seguido.
Harry asintió mientras hacia un puchero:
-exacto Zaynie- dijo divertido mi sobrenombre, ahora me llamaban así para molestarme- es para que tengas un recuerdo de nosotros.-son unos exagerados- dije mirando al asiento de atrás de nuevo, Niall estaba comprando la cena mientras nosotros lo esperábamos en el auto- me verán siempre.
-tal vez- dijo Louis mientras se acercaba y me miraba de una manera divertida- tal vez no.
-contigo no se sabe, desapareces a veces- dijo Harry acercándose igual y mirándome divertido.
-esta vez tratare de no desaparecer tanto- dije colocando mi vista en sus caras y cambiando la canción de nuevo, ahora sonaba algo así como una canción en español.
-Niall tiene lo que sea en el celular- dijo Louis volviendo al asiento con Harry y soltando una risa.
-si- dije soltando una risa y mirando su lista de canciones, tenía más de 1.000- no puedo c...
Niall abrió la puerta del auto de golpe interrumpiendo lo que estaba diciendo, encendiendo la luz y después dejando las bolsas en su asiento mientras respiraba irregularmente. Estaba un poco despeinado y no veíamos señal de Basil ni Greg por ahí, por ahora venia solo.
-¿que mier...- empezó a decir Louis mientras todos lo mirábamos confundidos, pero Niall lo callo de inmediato.
-Jill- dijo después de recuperar un poco el aire, su cara estaba roja, parecía un duende.
-¿Jill?- solté confundido ¿que mierda tiene que ver Jill en esto?
-Jill ¡Jill está aquí! ¡Jill esta en la feria de comida!- soltó rápidamente mientras ahora llegaban tranquilamente Greg y Basil con los vasos de la bebida que compraron.
-¿Jill?- pregunte mientras me acomodaba en el asiento- ¿estás hablando de la misma Jill?
-¡si, de tu Jill!- dijo casi gritando- ¿acaso conoces a otra Jill? Dios -dijo lo ultimo como un regaño mientras rodaba los ojos.
Pero yo estaba mas pendiente de lo que dijo primero, "de mi Jill", repetí varias veces en mi mente y sonreía como un idiota sin darme cuenta, mientras tanto Niall gritaba algo y Louis y Harry también se le unieron cuando vieron que no respondía.
-¿que mierda?- pregunte mirándolos mientras Greg y Basil nos miraban como si estuviéramos locos, todos estábamos gritando.
-¡que te muevas, Javadd!- dijo Louis abriendo la puerta trasera y corriendo a la del copiloto.
-¡eh!- dijo Basil, el guardaespaldas de Niall, llamando nuestra atención cuando Louis ya me estaba empujando fuera del auto- ¿a donde creen que van?
-¡a ver a Jill!- dijo Niall quitándome las palabras de la boca, y la verdad es que ahora estaba nervioso, Jill de verdad estaba a metros de mi, y la podía conocer ahora mismo.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...