Sixty-one.

3.8K 287 264
                                    

«j»

Viernes por la mañana y aún no había desbloqueado a Zayn Javadd Malik de ninguna red social como tampoco del FaceTime o de mi lista de contactos, mucho menos había activado de nuevo mis cuentas de Instagram y Twitter.

Aunque de verdad había quería hacerlo porque no había podido ver ninguna noticia, tanto de la farándula como noticias de la actualidad. Y eso era porque no había estado tan pendiente de mi celular como había querido, por lo tanto tampoco había podido hablar tanto con Beth como quisiera, a menos de que estuviera con los chicos que por alguna extraña razón se comunicaban con ella, aún no sabia como o por qué pero no me quejaba.

Parecía que todos se habían aliado, desde Beth con los chicos y estos con Kathy, Bryan y hasta con mis padres, nadie me había dejado en paz ni un solo segundo y la última vez que había podido estar sola, completamente sola fue el domingo por la noche, cuando me enteré de lo de... "Zina".

Ya hasta tenían ship name y no me lo había podido sacar de la cabeza, me preguntaba si Zayn y yo tendríamos. Aunque por supuesto este ya no era relevante.

Salía con los chicos todos los días, y cuando digo todos los días hablo de todos-los-santos-días. Desde salidas al cine de la casa de Liam hasta pequeñas "fiestas" en la piscina de Niall, que no eran en realidad fiestas porque éramos solo nosotros. A Kathy no le parecía molestar ninguna de estas salidas, de hecho hasta los invitaba a comer de vez en cuando y ellos por supuesto que aceptaban, así que ya conocían mi casa de pies a cabeza.

Tenía que aceptar que era divertido verlos y hacer desastres en la casa con ellos también, cosa que nunca hice pero ellos son como unos pequeños niños así que no podía no unirme y simplemente dejarlos hacer todo solos, Kathy tenía trabajo de más cuando ellos estaban en la casa pero al parecer no le importaba y estaba encantada de verme divertirme.

Cuando ellos se iban o me dejaban en mi casa después de una salida tampoco es que me quedaba sola, o Kathy me ponía a hacer algo en la casa o en la cocina o simplemente inventaban algo como "el piso de arriba está siendo encerado así que no puedes subir todavía y te tienes que quedar un buen rato a socializar con nosotros" o "vamos a ver películas ya que no hay nada que hacer", y no les podía decir que no.

Y hasta en los pequeños momentos en los que pensaba que podía estar sola no podía porque mis padres eran los que me llamaban, o Beth por lo cual no me quejaba tanto. Era como si todos estuvieran sincronizados y me mantuvieran ocupada cada segundo del día para que al final quedara agotada, y lo único que tuviera ganas era dormir y dormir y dormir, hasta que al otro día me despertaran de nuevo y simplemente todo se repitiera, era como un ciclo.

Tenía esperanzas de que todo lo que vi el domingo en la noche fueran mentirás, todas las fotos y todos los artículos, pero que al otro día los chicos no me hayan dejado ver ni un solo segundo mi celular o la televisión, o incluso escuchar la radio creo que lo confirmó todo. Lo de Zayn y su perfecta novia modelo, esa tal Nina era cierto.

También tenía esperanzas de que él se apareciera algún día en mi casa con alguna explicación o algo parecido, pero él jamás llegó, el jamas apareció y simplemente me lo confirmó mucho más. Y de la rabia desconecte casi todos los teléfonos de la casa, creo que todos se habían dado cuenta pero lo habían dejado así.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora