Seventeen.

7.3K 561 157
                                    

«j»

-te ves hermosa, J- dijo James mientras me apretaba fuertemente en su abrazo.

Yo me sonroje por la palabra "hermosa", no estaba acostumbrada a escucharla, y hoy me la habían dicho demasiado, en especial una persona que de hecho me importaba mucho, Zayn. Y bueno también James y mis padres.

-gracias James, tu te ves mejor que la semana pasada- dije sonriendo y mirándolo.

-y tu mas hermosa cada día- sonrió de par en par y luego me desarreglo el cabello.

Me había abrazado mas veces hoy que en toda la vida, y sospechaba que la razón era porque mi hermano sabia todo, y es que era un poco obvio. Y tampoco es que no lo apreciara, pero hoy estaba mucho mas cariñoso que siempre.

-hoy iré a buscar trabajo- dije tomando una de las hamburguesas que preparo mama, eran de mis favoritas.

-¿hoy?- preguntó James un poco sorprendido.

-si ¿hoy?- repitió mi padre mientras alzaba una ceja y me miraba un poco divertido.

-por supuesto que hoy- dije sonriendo- quiero empezar a trabajar tan pronto como sea posible.

Mis padres me miraron un poco confundidos, entonces decidí hablar:
-quiero una nueva cámara, esta en el centro comercial.

-pero nosotros te la podemos comprar- dijo mi madre.

-pero lo quiero hacer con mi propio dinero- dije de inmediato, pensé que ya lo tenían claro.

-p... -empezó mi madre de nuevo.

-no mama, J quiere hacer algo por ella misma y parece genial ¿no creen?- dijo James.

-¡además ya habían dicho que si!- solté un poco a la defensiva.

-exacto- dijo James riendo y colocando una mano en mi hombro, mostrando apoyo- así que ahora no pueden decir que no, creo que el policía lo escucho, así que le pueden ir a preg...

Mi madre soltó una risa y negó:
-James- dijo divertida- esta bien Jill- me dijo ahora directamente- pero nosotros te llevaremos a buscar trabajo.

-será en el centro comercial- dije decidida, quería trabajar tal vez en una tienda de ropa- pero lo quiero hacer yo sola- las caras de mis padres eran reconocidas y no quería que me dieran trabajo solo por ellos.

Mi padre soltó un suspiro y luego negó con la cabeza, pero sonriendo:
-lo siguiente será que te compremos un auto.

Yo me sonroje mientras sonreía:
-bueeeeeno.

Mis padres me miraron un poco sorprendidos y luego los cuatro nos echamos a reír, amaba cuando las visitas a James eran así.

-cuando cumplí diecisiete obtuve mi licencia y...

-ya veremos- dijo mi padre esquivando mi cara de perrito, mi madre solo rió, aunque también tratando de no mirar mi cara.

-cualquier día puedes utilizar mi auto- dijo James en mi oído.

-¿como?- dijo mi madre mientras lo miraba.

-que ni se le ocurra tocar mi auto- dijo James con una gran sonrisa.

Los cuatro nos echamos a reír de nuevo y poco después seguimos comiendo, hablando y después jugando. Esta vez mi madre trajo Pictionary, hasta jugamos con otra familia que estaba ahí, al parecer al chico que estaban visitando era amigo de James, y bueno, fue muy divertido. Tal vez para otras familias esto era algo fuera de lo común, pero para nosotros estaba genial y perfecto.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora