Sixty-six.

5.1K 453 441
                                    

Sería genial que todos votaran en este cap para así ver cuantas personas terminaron la fic con exactitud 💘, gracias!🙈



«j & z»

🍾🍾🍾🍾     «z a y n»

Deslice mis manos de una manera un poco torpe encima de mi traje, tratando de arreglarlo un poco más y asegurándome de que se viera bien, era por lo menos la décima vez que hacía esto en menos de 5 minutos. Tenía la pequeña excusa de arreglarme el traje cada dos segundos solo porque mi equipo sabía que me colocaba nervioso cuando estaba frente a grandes multitudes. Pero la verdad yo sabía que solo lo hacía porque estaba muy nervioso, demasiado nervioso y la razón era que al fin iba a ver a Jill.

Mire a mi alrededor dentro de la gran camioneta y observé a Valentina que al contrario de mi estaba súper tranquila a mi lado mientras sonreía y miraba a su celular, dándole play a algunos cuantos vídeos en instagram. Estaba demasiado tranquila y no entendía cómo, porque en cambio yo sentía que iba a vomitar en cuestión de segundos, y no era por la gente y mucho menos por el evento, eso estaba claro... Como ya lo había dicho, era por ver a Jill.

Quería ver cómo se veía realmente en ese vestido, ya que ni Niall ni Doniya me habían querido mandar una foto de ella, y solo me daban pequeños detalles. Pero de hecho ayer en la mañana cuando me llegó el vestido desde Los Ángeles trate de imaginarme cómo ella se vería en este, sabía que Jill iba a lucir hermosa de todas formas pero no era lo mismo solo imaginármelo a verla en persona. Además de que no la había visto en mucho más que una semana por lo tanto no sabía lo que ella podía hacer ¿cómo reaccionaría? ¿me abrazaría? ¿Me permitiría bailar con ella? ¿¡Me ignoraría!? No lo sabía.

Lo que sí sabía era que ella todavía estaba en su casa y eso era porque Niall me había dicho que antes de que pudieran salir en la limosina hacia la gala sus padres la llamaron por FaceTime y después sus tíos, y pronto sus primos. Y bueno, en realidad fue casi toda la familia. Así que seguían ahí mientras que nosotros prácticamente ya estábamos llegando al evento, obviamente yo llegaría primero que ella.

La idea de la limosina fue de Louis y de Beth, que por cierto hablaban tanto que ya hasta parecían viejos amigos de toda la vida y aunque Jill jamás sabría que fueron ellos, Niall era el que estaba tomando todo el crédito. Lo cual me hacía sentir un poco celoso, de hecho.

El auto se detuvo en un semáforo en rojo y supe que estábamos un poco más cerca del lugar de la gala. Mis manos estaban un poco más sudorosas que antes y también me estaba empezando a sentir un poco incómodo con el traje puesto, aunque este había sido hecho a la medida por el propio diseñador así que sabía que solo era por los nervios.

Moví mis manos encima de mis piernas y después acaricie mi cabello que aún seguía corto, si hubiera tenido el cabello largo como hace al menos un año atrás tal vez no hubiera hecho eso, pero ahora podía jurar que me podía dormir, despertar ocho horas más tarde y aún así lucir exactamente igual que ahora. Solo que como un poco dormido, pero como sea exactamente igual.

-¿Zayn?- susurro Valentina a mi lado sacándome de mis pensamientos, ella estaba arreglando un poco su vestido, lucia muy elegante de hecho.

-¿Valentina?- susurre de vuelta, como preguntándole que pasaba. En la camioneta solo estábamos ella, yo, su guardada espaldas que se llamaba Shane y nuestro tal vez-vampiro conductor, que obviamente estaba conduciendo.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora