«z»
—¿Para que es eso? —preguntó Niall mientras llegaba a la cocina.
—No lo se Niall, tal vez para pintar la casa —Zayn dijo sarcásticamente mientras colocaba mas queso en su sándwich.
Su rubio mejor amigo soltó una risa:
—Quiero decir, ¿Para quien es eso?—¿Uhm, lo quieres? —Zayn preguntó sonriendo de medio lado.
—No he almorzado —Niall abrió sus ojos de cachorrito bien grandes.
—Pues es mío —concluyó metiendolo en el horno.
—¿Me puedes hacer uno? —preguntó ahora tomando un pedazo de jamón de pavo y comiéndolo.
—No.
—¿Por que n...
—Ahí están los ingredientes.
—Por f...
—No —Zayn estaba sonriendo un poco mientras esperaba su sándwich.
—Insoportable —contesto tomando el vaso de jugo del moreno y caminando fuera de la cocina con él.
Zayn solo pudo reír, Niall era demasiado perezoso.
El martes a las 5:00 am iban a regresar a Londres, ya que por culpa de Liam esa misma mañana habían perdido el vuelo que les tocaba tomar. Liam había olvidado pedirle al personal del resort que los despertaran para que los llevaran al aeropuerto a tiempo, así que lo perdieron. Ahora eran mas o menos las 7 de la tarde y todos estaban pasando el rato en una de las mini salas de la casa. Liam estaba tratando de prender una fogata mientras Niall estaba tocando la guitarra -como siempre lo hacía- y Harry ya se había quedado dormido en el sofá mientras abrazaba uno de los cojines.
Zayn regresó a su lugar casi de inmediato y con dos platos en sus manos, al final de todo había decidido darle la mitad de su sándwich a Niall, que lo miró con sus grandes ojos de perrito agradecido en cuanto Zayn puso el plato que le correspondía frente a él.
Lo quería mucho, no podía negarlo. Aún así era insoportable.
—¿Hermano? —preguntó Liam acercándose al moreno. La fogata ya estaba lista.
—¿Uhm?
—¿Mañana te gustaría ir conmigo a ver uno de mis nuevos clubs? Lo están terminando —dijo sonriendo y arreglándose un poco el cabello.
—Por supuesto ¿A qué hora? —Zayn sonrió.
—En la mañana, cuando lleguemos —dijo sonriente.
Zayn negó aún sonriendo:
—La mañana la tengo reservada, lo siento.—¿Para que? —preguntó alzando las cejas un poco sorprendido, el sabía que le quedaba una semana mas de vacaciones.
—Ehm bueno, sabes que no tengo celular —Zayn alzó un poco la voz para que Niall lo escuchara, a lo que el rubio respondió con un pequeño ya sé, Zayn no pudo evitar reir—, y simplemente quiero llegar a hacer eso desde mi laptop.
—¿Eso? ¿Que cosa? —pregunto confundido.
—Ya sabes... Eso.
¿Acaso no era obvio?
Liam lo observó con una expresión confundida por unos largos segundos hasta que Zayn simplemente se harto:
—Mierda Liam, eso sobre la persona misteriosa de tw...—De Twitter... —termino Liam con una sonrisa, después asintió— vale, entonces iremos en la tarde.
—Mejor —dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...