Fourteen.

7.2K 515 190
                                    

«z»

-Louis, ella es genial- dije distraído mientras miraba a mi celular y cerraba la app. Louis no me contesto- Lou...- empece a decir de nuevo cuando mire hacia donde se suponía que el debía estar, pero ya no estaba.

Me levante de la silla y guarde mi celular en mi bolsillo, todavía con una sonrisa en mi cara porque ¿como no tenerla? Al fin le había hablado ¡al fin! Después de unos días que parecieron años, al fin le hable. Empece a caminar hacia donde estaban los chicos y cuando estuve lo suficientemente cerca me miraron y sonrieron, a lo que yo les respondí con una sonrisa mas grande.

-¡saliste del trance!- dijo Louis burlándose de mi.

-¿que trance?- pregunte sonrojándome y cruzando mis brazos.

-tenias una sonrisa mas estúpida de la que tienes ahora y te reías solo mirando a tu celular, ese trance- dijo Niall.

-apuesto a que ni notaste cuando nos llevamos a Tommo- dijo Liam sonriendo.

Yo simplemente me sonroje mas de lo que ya estaba y solté una risa:
-no, no lo note, perdón

-¿que tal te fue?- preguntó Niall de inmediato- ¿la vas a ver pronto?

-si, es decir ¿la invitaste a salir?- preguntó Liam sonriendo.

-¿algo de sexting?- preguntó Louis con una sonrisa divertida y alzando las cejas varias veces.

-¿¡que!?- pregunte mirándolos sorprendido y divertido al mismo tiempo- ¡la acabo de conocer!

Los tres se empezaron a reír mientras me miraban aun sorprendido:
-¿entonces nada de sexting?- preguntó Niall.

Le doy un golpe en el brazo y luego suelto una risa, pero no digo nada solo sigo sonriendo.

-bueno, ahora si podemos decirle Payno- dijo Louis mientras se arreglaba el cabello.

-¿que cosa?- pregunte.

-en la apertura del club quiero que vengas- dijo sonriendo.

-siempre vengo- dije sonriendo, siempre venia a los clubs nuevos de Liam cuando abrían.

-pero con alguien- dijo Liam mientras sonreía mas grande.

-oh- siempre venia solo, o con los chicos. Pero se que con alguien se refería a una chica- pe...

-nada de pero- dijo Niall mientras me apuntaba con su dedo.

-si, ningún pero, no es por nada pero todos tenemos pareja para la apertura y no te queremos ver solo o con alguna chica que conozcas esa misma noche- dijo Liam sonriendo.

-pero no tengo a nadie a quien invitar- dije sonriendo, en realidad ninguna de las chicas que conocía me hacían querer llevarlas a algo así, ya que eso implicaba tal vez hablar a solas durante vario tiempo y para ser sinceros me gusta hablar de cosas interesantes y no problemas de maquillaje, o algo por el estilo.

-¿y Jill?- preguntó Louis sacándome de mis pensamientos.

-¿que con Jill?- dije sonriendo de nuevo.

-¿no quieres invitarla a ella?- preguntó Liam mientras entrecerraba los ojos.

-no la conoz...

Niall me interrumpió de inmediato:
-Zayn Malik, no digas que no la piensas conocer- dijo alarmado.

-¿solamente le vas a hablar por Twitter y ya? ¿Eso es todo lo que harás?- preguntó Louis también alarmado.

Liam me interrumpió antes de que pudiera hablar:
-¿de verdad esperaste tantos días para solo eso?- tenía el mismo tono que Louis y Niall.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora