Twenty-three.

7.5K 510 158
                                    

«j»

-Jill Price Bellamy.

Mierda, mierda.

Oh, mierda. Mi nombre completo.

Me detuve justo en medio de las escaleras y voltee lentamente para encontrarme a mis padres mirándome fijamente con una mirada un poco, bueno en realidad muy seria. Yo solamente les di una pequeña sonrisa y baje un par de escalones, mi mama tenía tacones así que estaba mas alta que yo, y mi padre como siempre más alto que yo.

-¡papa, mama!- dije emocionada, tratando de no sonar tan nerviosa. Me había desaparecido todo el día.

-Jill Price Bellamy- repitió mi mama cruzando los brazos.

-¡perdón!- dije de inmediato colocando después las manos en mi cara- ¡no fue mi intención! ¡Se los juro que no!- mi mamá iba a empezar a hablar pero seguí hablando- ayer llegue completamente cansada de la fiesta y ni siquiera coloque la alarma, tuve que salir prácticamente corriendo y se me quedo el celular ¡de verdad no fue mi intención!

Mis padres me evaluaron con la mirada y luego soltaron un largo suspiro, y al mismo tiempo:
-bien- dijo mi madre- pero... ¿El trabajo termina tan tarde? ¿Acaso no era medio tiempo?

-eh- dije sonando muy nerviosa. Agh mierda, no quería explicar lo de Zayn- no, pero la verdad es que me quede porque me querían enseñar unas cosas mas, como cobrar en la caja ¿sabes?

-uhm- dijo mi padre no muy seguro- ¿y quien te trajo?- el no se había relajado como mi madre.

-una de las compañeras, tiene auto- dije rápidamente y sonriendo- ya no tenía dinero para el taxi.

-la próxima vez nos llamas de cualquier celular y nosotros, o Bryan, podemos ir a recogerte- dijo mi padre, y no era una sugerencia.

-vale- dije asintiendo- no volverá a pasar- por supuesto que volvería a pasar si fuera con Zayn.

-bien, ahora ven a cenar- dijo mi madre dándome una sonrisa.

Mierda, pero si todavía estaba llena.

-vale- dije forzando una sonrisa, tenía que comer porque si no tendría que explicar como había comido- me muero de hambre- dije un poco sarcástica.

-¡bien! Kathy hizo tu favorito.

Mierda.

Cuando mis padres, después de unas dos horas comiendo y hablando, por fin me dejaron ir a mi habitación prácticamente corrí escaleras arriba. Primero le tenía que contar todo a Beth, y segundo posiblemente, solo posiblemente, Zayn me había escrito al whatsapp y le tenía que contestar.

-¡Beth!- grite por nota de voz cuando por fin encontré mi celular, estaba debajo de mi cama ¿como mierda termino ahí?- ¡Beth, mierda, Beth!

A los segundos Beth se conecto y no mucho después me llamo, perfecto porque la verdad no tenía ganas de escribir nada, solamente gritar y gritar, y rayos de verdad quería gritar.

-¿¡que pasa!?- preguntó asustada, escuchaba música al fondo, tal vez estaba en el estudio.

-¡Beth, conocí a Zayn!- solté parándome en la cama y empezando a saltar.

Se quedo en silencio unos segundos y después escuche movimiento, espere unos segundos mientras la música se alejaba:
-¿¡que!?- gritó demasiado emocionada y tan alto que me hizo alejar el celular.

-¡conocí a Zayn!- dije ahora un poco más bajo porque recordé que mis padres estaban aquí.

-que mierda- dijo en otro idioma y después soltó una risa- ¿¡como!? ¿Es en serio?

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora