Fifty-one.

5K 319 138
                                    

«z»

Mierda ¿por qué hoy?

¿Por qué no podía ser otro día? O por lo menos en otro tipo de situación donde el papa y la mama de Jill no me vieran a punto de besarla y también de agarrar su trasero. Ya había tenido suficiente con la presión de conocer a James, ahora también tenía que conocer a los padres de Jill.

Me encontraba en la sala de estar de la casa de Jill mientras me trataba de arreglar un poco el cabello y también la ropa que usaba, estaba sentado en el sofá aunque no me quería quedar quieto. Pero igual tenía que hacerlo ya que no sabía cuando Jill y sus padres iban a salir de el comedor, y cuando lo hicieran no quería que me encontraran dando vueltas en la sala como un loco.

-Zayn- me dijo Kathy con una pequeña sonrisa mientras me daba un vaso de agua, el segundo de ellos en menos de 15 minutos.

-gracias, Kathy- dije tomando el vaso y dándole un largo trago. Ella sabía que estaba muy nervioso, y aunque no se le notaba, ella también lo estaba y ¿cómo no? Los padres de Jill habían llegado de la nada y Kathy no les había contado nada de nada sobre mí o sobre qué ella no estaba en la casa, siendo más o menos nuestra cómplice. Lo cual podría haber sido algo menos grave si Kathy hubiera sido solo una amiga o algo así.

-estarás bien, Zayn- dijo Kathy después de unos cuantos segundos.

-¿estás segura? Porque yo no lo estoy, sus padres me querían matar cuando me vieron así con ella- Kathy soltó una pequeña risa y yo suspiré.

Todavía no podía olvidar la cara de los padres de Jill cuando me vieron con ella antes de besarnos, en especial la de el padre, sentía como que si Jill no hubiera corrido con ellos cuando nos vieron juntos el me hubiera matado y enterrado en el mismo patio solamente para que Jill me pudiera ver.

-Jill sabe lidiar con sus padres Zayn, no te preocupes.

Yo simplemente suspire y deje caer mi espalda en el sofá, deslizando mi mano sobre mi cara y sonrojándome. Estaba demasiado nervioso como para poder seguir hablando, lleve el vaso de agua a mis labios y me lo bebí de un solo trago, escuche como Kathy soltó una risa y tomó el vaso de nuevo.

-¿más agua?

-¿y si mejor un poco de tequila?

Vi como Kathy abrió los ojos de par en par y simplemente solté una risa al mismo tiempo que ella, yo suspire y ella volvió a la cocina. Y aunque ella lo tomo como una broma, sentía que de verdad necesitaba un trago... Y enseguida.

Los minutos de verdad estaban pasando como si fueran horas, y sentía que Jill había estado encerrada hablando con sus padres por más de una hora o algo así cuando en realidad solo habían pasado unos 20 minutos, y era demasiado exasperante. Aunque a decir verdad era un poco divertido, me sentía como si fuera un adolescente de nuevo que se tenía que esconder de los padres de su chica porque si no estos lo matarían.

Ahora sí necesitaba un cigarrillo, y un poco más que eso, sentía que de los nervios iba a empezar a morder mis uñas justo como Niall siempre lo hacía. Necesitaba saber que estaba pasando, y ya.

-Kathy- dije con una sonrisa cuando la vi venir de nuevo, ahora tenía un té en sus manos.

-¿si?- preguntó dándome él te con una sonrisa- es para que te calmes un poco, parece que te vas a morir, Zayn.

Yo solté una pequeña risa y después mordí mi labio inferior:
-¿qué te dijeron los padres de Jill antes de que ella se los llevara para hablar?

-uhm...- ella se quedo callada por unos cuantos segundos y después me miró con una pequeña sonrisa. Los padres de Jill habían entrado en la cocina solo por unos cuantos segundos antes de llevarse a Jill al comedor- que si sabía por qué Zayn Malik estaba besando y tocando así a su hija.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora