«z»
Siempre me daba un poco de vergüenza hacer eso, cantar frente a todas esas personas y peor sabiendo que eran compositores y cantantes famosos, pero al mismo tiempo me gustaba porque... Era un tipo de adrenalina diferente a la que sentía cuando hacía el que era de verdad mi trabajo, y ahora que Jill me había escuchado y había reaccionado así, me encantaba.
Ahora los dos estábamos caminando por el pasto mientras yo jugaba con su mano y nos alejábamos un poco de la fiesta, no es que nos molestara ni nada, pero los dos sentíamos que era mejor tomar aire por un rato. Los dos también estábamos en silencio, y ahora solo nos sentamos a la orilla de la piscina.
-¿qué tal la pasas?- le pregunte con una sonrisa mientras colocaba mis manos en mis bolsillos, tenía las llaves de mi auto, el celular y... Una caja de cigarrillos, no me acordaba que la tenía ahí, pero ahora que lo hacía me vino a la mente la urgencia de fumar uno.
Ella simplemente sonrió y después se arreglo un poco el cabello:
-demasiado bien, esto es... Muy divertido, me gusta.-me alegro de verdad que te guste- dije de una manera divertida mientras deslice mis manos por su brazo y luego su mano, entrelazándola un poco.
-¿y tú?- preguntó mientras apretaba mi mano y después me daba un pequeño beso, yo sonreí por eso- ¿cómo la estás pasando?
-la verdad muy bien, me alegro que hayas venido conmigo, me la estoy pasando de maravilla- sonreí gigante y después escuche su risa, lo que me hizo sonreír.
-¿sabes qué hora es?- preguntó después de unos segundos, yo estaba mirando al fondo de la piscina y ella acariciando mi mano.
-eh, déjame ver hermosa- saque mi celular- las 4:00 am, woah- sonreí, el tiempo se había pasado demasiado rápido.
-woah, no te lo creo, parece que hace poco la fiesta empezó- ella suelta una risa y después se coloca un poco más cerca- y nosotros estábamos llegando con las cejas de pizza.
-¡la pizza!- dije con una sonrisa para después asentir- ¿cual pizza se acabo primero?
Ella se mordió el labio, por lo cual sonreí y la coloque ahora mucho más cerca, deslizando mis manos por su cintura y luego espalda.
-si, yo gane- dijo con una sonrisa que la hacía ver de una manera adorable, demasiado atractiva, demasiado irresistible.
-¿se acabaron primero las cajas de Nonno's Pizza?- pregunté un poco sorprendido mientras tomaba la caja de cigarrillos y sacaba uno, no era lo mejor pero... Necesitaba uno.
Ella asintió con una sonrisa mientras acariciaba un poco mi cabello y después mi cuello:
-gane, Zaynie.-ganaste, hermosa- dije con una sonrisa y luego colocando el cigarrillo en mi boca.
Ella me miró de nuevo y después al cigarrillo, suspiro y después miro hacia el fondo de la piscina, yo me detuve porque estaba a punto de encenderlo, no la quería molestar ni nada por el estilo.
-amor ¿te molesta?- pregunté de una forma tierna mientras tomaba de nuevo el cigarrillo en mi mano.
Ella me sonrió y después suspiro:
-no, no... Es que- ella se mordió el labio inferior y después sonrió de nuevo- es tu decisión, no me molesta, tranquilo ¿si?Ella se acercó y me dio un pequeño beso en la mejilla, yo sonreí por eso y la seguí observando. Ella volvió a mirar hacia la piscina.
-¿estás segura?- pregunté de nuevo.
-estoy segura, Zaynie- ella me miró y sonrió, acariciando mi cabello de una manera suave ahora.
Yo le devolví la sonrisa y después tome de nuevo el cigarrillo en mis labios, estaba a punto de encenderlo pero me detuve... La necesidad de fumar que casi siempre tenía en ese momento se había ido, así que simplemente lo guarde en la caja y la deje a un lado. Ella me miró confundida.
ESTÁS LEYENDO
18 // zjm (en edición)
Romance«Is it possible to steal a heart without even knowing who the owner is?» Jill. 18. Ella trata de aparentar frente a sus padres que es tan feliz en la escuela como lo es en su casa, pero solo ella sabe la verdad. ¿Su único escape? Hablar con person...