Fifty-seven.

5.2K 284 270
                                    

«j»

-creo que el postre fue lo mejor de toda la comida, Zaynie- dije de una manera tierna mientras lo acompañaba escaleras arriba.

Mis manos rodeaban sus hombros y mis piernas su torso mientras que mis labios estaban en su oído, él me estaba cargando de "caballito" mientras íbamos camino a su habitación, estábamos pasando la tarde en su casa y esperábamos a que se hiciera de noche. El tenía una reunión con su management, o algo así y yo no lo había visto desde el miércoles en la noche, lo había extrañado infinitamente.

-¿en serio, amor?- preguntó con una pequeña sonrisa mientras veía que sus mejillas se teñían de rojo.

-en serio, no sabía qué podías ser tan buen repostero.

El soltó una carcajada, lo que me hizo sonreír como una tonta porque sus ojos se cerraron por una milésima de segundo y el dejo caer su cabeza hacia atrás:
-la verdad se me quemo el pastel como dos veces- confesó y yo solté una risa- tuve que llamar a mi mama para que me ayudara.

-¿¡en serio!?- pregunté sorprendida mientras él me dejaba en el piso y los dos entrábamos a su habitación, el asintió mientras sus mejillas se colocaban rosas y yo simplemente empezaba a reír- no lo puedo creer.

-hasta los bomberos llamaron a ver si todo andaba bien- Zayn dijo mientras los dos nos sentábamos en su cama y ahora su cara estaba completamente roja.

Adorable.

-que pequeño desastroso- susurre mientras me acercaba y acariciaba un poco su cabello, sonreí y le robe un pequeño beso.

-¿pero si te gusto?- preguntó con una pequeña sonrisa mientras deslizaba sus manos por mi cintura, esta vez yo tenía un croptop por lo tanto estaba acariciando mi piel.

Yo asentí y solté una pequeña risa, le di un par de besos y después sonreí:
-me encanto, vendré a almorzar contigo más seguido.

-no suelo cocinar mucho- dice de una manera tierna- porque cuando lo hago... Suele pasar eso, o hago muchos desastres.

Los dos soltamos una risa y yo me acerque un poco más a él, mis manos se deslizan por su cuello y le doy un largo beso, sabía a menta y eso me gustaba.

-¿tú cocinas?- me preguntó de una manera tierna.

-uhm- mire hacia arriba mientras mordía mi labio inferior- si, digo... No todo el tiempo porque está Kathy y demás- dije con una sonrisa- pero el verano pasado le pedí a mis padres que me metieran en un curso de cocina.

-¿y funciono?- preguntó con una pequeña sonrisa, sus grandes ojos estaban brillando lo cual hacia que sonriera más de lo pensado.

-si- dije asintiendo y después sonriendo- puedo decir que puedo sobrevivir si viviera sola y no tuviera nadie que me cocine.

Zayn sonrió y después soltó una pequeña risa, me acerco más a él y deslizó sus labios por los míos:
-eso quiere decir que estás más lista para vivir sola de lo que pensabas, amor.

Yo sonreí y asentí, tenía razón. Los dos habíamos estado hablando de eso por bastante tiempo por algunos días, había decidido lanzarle la bomba a mis padres de que me quería ir a vivir sola después de la graduación y después del pequeño viaje que sabía que me iban a regalar.

Había escuchado a Kathy hablar con mis padres de ese viaje hace algunas semanas atrás, iba a ser a Los Alpes, o eso era lo que había escuchado. Pero como sea, se los iba a decir y nada me lo iba a impedir. También había estado hablando con James y la idea le había parecido fantástica, así que tenía su apoyo y eso significaba que iba a ser más fácil convencer a mis padres.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora