Thirty-eight.

5.5K 335 32
                                    

«J»

Había pasado ya un día desde que Kathy me había castigado, ni siquiera me había dejado ir al trabajo el domingo solamente porque no le había avisado que iba a comer con Zayn y después ir a su casa. Como los tres, Zayn, Niall y yo nos quedamos completamente dormidos tampoco pude avisar que estaba ahí, y para ser sincera tampoco me había acordado.

Por suerte los tres nos despertemos antes de que se hiciera demasiado tarde, aunque para ser sinceros ya era muy tarde. Eran cerca de las 3 am cuando el gran plasma de la sala de cine de Zayn se apago y eso hizo que el sonido empezará a sonar como si hubiera interferencia, por lo cual nos despertamos. Pero estoy segura de que si eso no hubiera pasado los tres habríamos seguido durmiendo hasta el otro día.

Yo sabía que Kathy me iba a quitar el celular o algo así, por eso es que me despedí de Zayn cuando él me fue a dejar en mi casa a las 3 am y también le desee un buen viaje a LA, también le dije bromeando que si veía a Beth por algún lado que la saludara por mi, el simplemente me guiñó el ojo lo que me hizo sospechar que tal vez el era el que la estaba ayudando para que ella viniera a Londres... Aunque no lo creo porque ¿cómo rayos Beth conoce a Zayn y viceversa?, y si se conocen ¿por qué rayos no me han dicho nada?

Así que lo descarte. Por cierto también le había avisado a Beth mientras estaba todavía en la camioneta de Zayn, porque ella siempre se preocupaba cuando no le contestaba por más de un día, así que no quería que ella pensara otra cosa... Como casi siempre.

Como sea, la cosa es que Kathy me quito el celular, la laptop, también el iPod y toda la tecnología que podía tener a mi alcance, hasta me hizo ir a la habitación de huéspedes para que no pudiera ver nada de TV ya que ahí no había una instalada. Pero lo que más me sorprendió fue que también me prohibió ir al trabajo. No pude decir o hacer nada, porque si lo hacía entonces Kathy le contaría a mis padres sobre Zayn. Y para ser sincera prefería perder el trabajo a perder mis salidas y lo que sea que tenga con Zayn.

Pero por lo menos Kathy me dejo llamar al trabajo la mañana del domingo para avisar que no podía ir porque estaba enferma, hasta hice una voz enferma y aunque sonaba un poco molesta, porque en realidad estaba muy molesta, si me creyeron totalmente. Así que me dejaron faltar.

Estaba empezando a pensar que de verdad les caía bien a estas chicas, porque ya había faltado dos veces al trabajo, y la primera la verdad no había ni siquiera regresado del almuerzo, y no me habían siquiera descontado un poco de mi sueldo. Y no es como que si me quejara, pero era un poco extraño.

Como sea el lunes en la mañana Kathy decidió darme mi celular de nuevo, aunque había cambiado la clave del wifi y me dijo que me la iba a devolver el viernes. No me queje, al menos en la escuela había wifi y tenía datos, aunque no los podía utilizar demasiado. Pero... Por lo menos tenía de nuevo.

-Price- dijo la señora Bernard, yo subí la mirada.

La señora Bernard, la maestra de Italiano estaba colocándonos en pareja para hacer un pequeño trabajo que teníamos que entregar para el jueves. Y yo estaba copiando lo que ella había escrito en la pizarra, así que no estaba prestando mucha atención. También era la última clase y simplemente me quería ir de ahí.

Vi cómo casi todos tenían sus parejas, excepto... Oh. Mierda.

-con Smith- dijo la señora Bernard mientras escribía algo en su cuaderno, tal vez nuestros nombres juntos.

Yo la mire un poco confundida, y ella me miró como si era lo único que podía hacer... Porque vi a las otras dos personas que no tenían pareja, Abby y Paula, y prefería mil veces a Jack, porque por lo menos él ya no me molestaba... Por lo menos.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora