Thirty-four.

5.8K 367 83
                                    

«j»

-¿quieres alguna otra cosa?- me preguntó Zayn, de nuevo.

Yo simplemente me reí y negué, los dos seguíamos en la zona VIP mientras él tenía su brazo alrededor de mis hombros y yo tenía mi mano en su muslo. Y no era como si la tuviera ahí a propósito, de hecho fue Louis el que la puso ahí. Cuando los tres nos estábamos presentando, porque Harry estaba con el y de inmediato nos empezaron a molestar, y no es como que si fuera molesto o algo así, sino que fue muy divertido.

Así que Louis coloco mi mano en el muslo de Zayn y yo simplemente la deje ahí, porque no pareció molestarle y bueno... A mí tampoco.

Desde la zona VIP podíamos ver casi a todo el club, en especial la pista de baile y el lugar donde estaba el dj. Zayn y yo veíamos ir y venir a Niall, con varias chicas, y a veces desaparecía por unos cuantos minutos, para después aparecer de nuevo y sin nadie. Mientras que por otro lado Liam estaba disfrutando, bailando con una chica que Zayn no conocía y que a Liam parecía gustarle mucho... No era Sophia, ni tampoco una de las chicas que a él le habían interesado antes de estar con ella, pero como sea, Liam se veía feliz y mientras él estuviera así Zayn no se iba a quejar, ni tampoco ninguno de los chicos.

-¿y qué tal te parece?- me preguntó Zayn, susurrando en mi oído ya que la música estaba fuerte y habíamos estado hablando así toda la noche.

-¿el club?- pregunté con una sonrisa, él asintió- me parece fantástico... Aunque jamás había ido a un club así que no tengo mucho con que comparar.

Los dos soltamos una risa y después él se mordió el labio inferior, los dos estábamos muy cerca y había estado haciendo eso casi toda la noche, y me iba a matar de lo bien que se veía.

-bien, si sigues conmigo irás a muchos clubs, hermosa- el susurro en mi oído para después soltar una pequeña risa.

Yo sonreí:
-sabes, eso no me molestaría Zaynie, porque iría a cualquier parte si es contigo...- susurre para después darle un pequeño beso en su mejilla.

Él se sonrojó y yo sonreí de una manera gigante y tierna, él me tomo de las mejillas y me acercó hacia el, por un momento pensé que me iba a besar, y lo hizo, pero no en los labios. Zayn dejó un pequeño beso en la punta de mi nariz, lo que me hizo soltar una pequeña risa, en parte porque me pareció tierno y en parte porque me puso nerviosa.

Se alejó un poco de mi, solo un poco, ahora tenía una sonrisa hermosa en la cara:
-¿quieres bailar?- me preguntó de una manera tierna, sus pulgares estaban acariciando mis mejillas.

Yo sonreí y me sonroje un poco:
-no se bailar... Muy bien.

-yo tampoco lo sé hacer, hermosa- me dijo para después soltar una risa- pero... ¿No quisieras?

Mordí mi labio inferior por unos segundos, pensándolo:
-si, si quiero.

-bien, entonces ven- él tomó mi mano y los dos nos levantamos del sofá.

Casi toda la noche nos habían estado entregando tragos y también algunos bocadillos a la zona VIP, y aunque no había tomado tanto, ya que en las fiestas de mis padres me tenían prohibido beber más de uno o dos copas y no estaba acostumbrada, estaba un poco, solo un poco mareada.

El tomo mi mano y los dos las entrelazamos, yo sonreí al igual que él lo hizo, solamente que yo me sonroje y quede como un tomate. Los dos empezamos a caminar fuera de la zona VIP cuando Liam llamó a Zayn. Los dos nos detuvimos en las escaleras y sonreí cuando Liam llegó, el estaba muy feliz, su energía contagiaba.

-¡Jill!- gritó el de una manera divertida- ¿te molesta si te robo a tu novio por unos segundos?

Yo me sonroje rápidamente y escuche como Zayn soltaba una risa nerviosa, al igual que yo lo hice:
-no es m... -le iba a decir que no era mi novio, pero me detuve, yo simplemente le di una sonrisa a Liam- por supuesto que no me importa, Liam... Pero solo si me lo devuelves pronto.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora