Twenty-eight.

7.1K 469 181
                                    

«z»

-te ves como toda una chica mala, hermosa- dije con una sonrisa mientras me bajaba de la motocicleta. Ella tenía mi chaqueta de cuero y le quedaba grande.

-no, claro que no- dijo ella riendo y cubriendo su cara, ahora solo se veía adorable.

-claro que si, hermosa- los dos nos reímos y guarde los dos cascos dentro del compartimento- por cierto, te tengo una sorpresa.

-¿en serio?- dijo con sus mejillas rojas y con esa sonrisa que me mataba.

-si, pero cierra los ojos.

-¿no me mataras?- preguntó para después morderse el labio inferior.

A besos.

-¿no y que confiabas en mi?- pregunte pero con una pequeña sonrisa.

-era broma- dijo cubriéndose la cara de inmediato, las mangas llegaban hasta sus manos y siendo sincero conmigo mismo lo único que quería hacer era besarla.

-¡bien!- dije después de varios segundos pensando en eso y sonrojándome terriblemente- ¡bien!

Me voltee de nuevo hacia mi motocicleta y tome el pequeño oso de peluche que tenía un kimono y unos cuantos motivos japoneses, era lindo y tierno, un tanto pequeño y ahora solo me parecía un regalo tonto, porque tal vez le podría haber regalado algo mejor pero ya le había dicho que tenía algo para ella así que no había vuelta atrás.

Cerré el pequeño compartimiento y me voltee rápidamente, sentía mis mejillas quemar así que supuse que estaba completamente rojo. Bien.

-hermosa, listo- dije con una pequeña sonrisa- puedes ver.

-no quiero- dijo riendo, pero solamente para después hacerlo.

Y después solo vino el silencio, ella se quedo viendo al osito en mis manos mientras su cara era todavía inexpresiva. Sabia que era una idea estúpida.

-¡oh por dios, Zayn! ¡Que lindo!- gritó de la nada, haciéndome saltar y acercándose de inmediato a mi.

No pude evitar sonreír y sonrojarme aun mas de lo que ya estaba:
-¿en serio te gusta?

-¡no!- dijo tomándolo y después abrazándolo, se veía adorable- ¡me encanta! Esta muy lindo.

-en cuanto lo vi pensé en ti y... Pues- mordí mi labio inferior y luego simplemente reí.

-¿me parezco a un osito?- dijo con las mejillas rojas y sonriendo de esa manera que me mata.

-bueno- dije desordenando un poco mi cabello y luego riendo- la verdad es que en todo el viaje no pude dejar de pensar en ti, así que era el osito o unas orejas de gato.

-me gusta el osito- dijo acercándose mas que antes- muchas gracias Zayn, de verdad me encanta.

Y me dio un pequeño beso en la mejilla, a lo que yo reaccione sonrojándome rápidamente pero después abrazándola de nuevo, y escondiendo un poco mi cara mientras lo hacía.

-entonces ¿lista?- pregunte después de varios minutos abrazándola, cuando mis mejillas habían recuperado su color normal.

-lista, si.

-bien, entonces- tome al osito de sus manos y lo guarde de nuevo en el compartimiento- ¿o lo quieres llevar?- pregunte mirando su expresión. Se veía adorable.

-no- dijo riendo- no quiero que se pierda o algo.

-cierto- simplemente sonreí y tome su mano de nuevo, empezando a caminar.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora