Sixty... And its other half.

3.9K 284 249
                                    

«z»

¿Qué?

No pude escuchar más nada después de lo que me dijo Beth, no lo podía creer, no lo quería creer. La velocidad de mi respiración fue incrementando rápidamente y pronto el pánico se apoderó de mí, las ganas de fumarme un paquete de cigarros completo había aparecido en mi mente. Sabía que estaba pálido solo porque por un segundo vi mi reflejo en la pantalla de mi celular y también porque medio escuche a Beth mencionándolo, su voz sonaba distante.

No lo quería creer.

-¿Zayn? ¿Estás bien?- preguntó y pude notar que de verdad estaba preocupada, ya no sonaba ni molesta ni graciosa.

-¿¡bien!? ¿Cómo mierda voy a estar bien con lo que me acabas de decir?- solté y noté que mi voz estaba totalmente quebrada, así que aclare un poco mi garganta para arreglarla.

-¿qué?- preguntó de verdad confundida mientras alzaba una ceja.

-¿¡cómo que Jill está muerta!?- solté alzando mi voz de una manera un poco más fuerte de la que quería.

Beth abrió los ojos de par en par viendo mi reacción y después de unos cuantos segundos soltó una pequeña risa ¿qué podía ser tan gracioso?, no lo entendía. ¿¡Cómo es que ella podía estar tan tranquila!?

-¿estás loco?- ella soltó otra risa y yo fruncí el ceño porque de verdad no entendía lo que estaba pasando- Jill no esta muerta, Zayn.

Sentí el aire llenando mis pulmones poco a poco de manera normal nuevamente y también sentí la sensación de alivio llegando a mi mente, "Jill no esta muerta" me repetí a mí mismo mientras sentía como mi corazón volvía a su ritmo normal, aunque seguía un poco, solo un poco rápido. No dije nada más y simplemente me le quedé mirando sin ninguna expresión alguna, a Beth poco a poco se le fue borrando la pequeña sonrisa que tenía en la cara.

-Zayn ¿cómo piensas que ella se va a morir por ti?- ella soltó una risa y yo rodé los ojos.

pero es que me lo dijiste!- no es que estaba molesto pero... De verdad me había asustado.

-lo dije en sentido figurado, Malik- mordió su labio inferior y después negó con una pequeña sonrisa- además... Si, está bien lo siento, lo dije con las palabras equivocadas, lo siento.

-¿en sentido figurado?- todavía no entendía por qué era que me había dicho tal cosa, debía admitir que todavía estaba asustado.

-es decir, uhm... Quise decir que ella está como si estuviera muerta para ti ¿entiendes?- preguntó cerrando solo un poco los ojos.

Ah.

-si- dije sonrojándome y después soltando una risa nerviosa- te odio- solté después de unos cuantos segundos de una manera medio divertida, reía cuando me sentía nervioso.

-no más que yo- ella soltó una risa y después negó- me preocupaste, te colocaste tan pálido como si hubieras visto al mismo fantasma de Canterville.

Yo medio sonreí y después solté una risa:
-no creo que sea el mejor momento de citar a "The Parent Trap", B.

(Juego de gemelas)

-lo siento- dijo riendo- es mi película favorita y a veces la cito sin darme cuenta.

-está bien, B- dije con una pequeña sonrisa notando como el color volvía a mi cara y que también como
ya podía respirar bien, qué alivio.

18 // zjm (en edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora