--vaya...hace tiempo que no te veo--mirando al menor con una sonrisa burlona.
--si...bastante.
--por que no me habias dicho que estarias aqui?--suelta su agarre y mirando al menor con intriga de verlo despues de tanto tiempo.
Quackity frunce el ceño, realmente tenia que decirle acaso?.
--tranquilo, no vine a verte, tu no eres mi centro de atencion Soot--se cruza de brazos.
Wilbur suelta una carcajada al ver esa actitud desinteresada de su ex, Quackity solo permanecio firme, finjiendo que no le importaba su tonto concierto o a su ex, él castaño se inclina un poco para verlo con una sonrisa felina.
Mierda, viendolo de cerca era atractivo!, sus ojos rojos, su cabello desordenado y ahora llevaba un mechon blanco en su cabello. Quackity sentia que su corazon le dolia por los latidos acelerados.
--Oh vamos, no inventes excusas Alex--con una voz burlona, Quackity se pone rigido al escucharlo decir su nombre
--Pero que dices pendejo?!--gruñe entre dientes y se quita sus gafas oscuras para enfrentarlo mejor.--no vine por ti imbecil! Como te dije! No eres el centro de atencion para todos.
Wilbur alza una ceja, se acerca un poco mas hacia él menor e habla con voz firme sarcastica.
--Vines a un concierto MIO, sin avisar ¿pensaste que no me daria cuenta cuando te vi en primera fila?--suelta otra vez esa maldita sonrisa burlona pero ahora triunfante de darle ese golpe bajo.
Quackity abre los ojos de golpe, FUCK!!!, rapidamente iba a dar una excusa o algo para callarlo pero Wilbur fue mucho mas rapido y habla ya acercandose mas a Quackity nervioso.
--Te he reconocido entre la muchedumbre cuando cantaba.
Quackity que retrocedia lentamente siente su espalda chocar contra la pared, su cuerpo temblaba ante Wilbur que lo habia acorralado, Por que mierda era tan bajo delante de él?!!
--N...no...me vengas con chingaderas Soot--Bufa, si lo habia visto entonces cuando penso que solo era su imaginacion, creyo que estaba pasando de desapercibido.
Wilbur suelta una risilla, ambos se miraban mutuamente, esa conexion en sus miradas hacia provocar muchas cosas dentro de Quackity, se maldecia a si mismo por lo guapo que estaba despues de la ultima vez que se vieron, traga saliva e iba a gritarle con rabia cuando un grupo de fans se acercan a Soot.
Wilbur voltea hacia ellas, las fans gritan de la emocion de verlo, Quackity solo mira disgutados de la escena, enserio que estaban animadas, él amablemente las saluda y le da autografos, penso que seria su oportunidad de irse de aqui pero él voltea hacia Quackity.
--piensas huir acaso?.
--que? No, no pensaba hacerlo--frunce el ceño--solo me aburre ver como complaces a tus fans delante de mi cara
--entonces no te molesta que te invite una copa no?--sonrie amablemente.
--ugh...--palido, en realidad queria irse peor su orgulloso era muy fuerte para aceptar--como quieras--Bufa
Wilbur toma su mano nuevamente y camina abriendose paso entre la gente, el toque de su mano hacia estremecer todo su cuerpo, no estaba completamente ebrio aun, se iba arrepentir luego de esto.antes de ir entre bastidores, casi todo el mundo estaba observandolos, Quackity por verguenza solo miraba hacia abajo y con su mano libre cubriendo su rostro.
Cuando por fin llegan a la habitacion, ve una sala de descanso, un mini bar y instrumentos musicales, suponia que aqui se alistaban las bandas antes de iniciar los conciertos.
Quackity se quita su chaqueta y la deja a un lado de la sala, mientras que Wilbur va al mini bar y saca dos botella de licor para servirlas en los vasos.
--me sorprende verte aqui Alex--camina hacia él ya con lss bebidas preparadas para consumir.
--ya te dije, no vine a verte --bufa y toma asiento, por que se habia dejado guiar por él? Se supone que lo odiaba. Levanta la mirada y ve que el mayor ya se habia sentado a su lado mientras le pasaba su vaso de lo que parecia ser wisky.
Quackity lo toma y bebe un sorbo.
--pense que si por un momento--bebe tranquilo.
--tu muy bien sabias que ...ugh--tose leve y mira a otro lado--relacion no iba a funcionar Wilbur, la distancia no era facil, acaso querias?--alza una ceja sin ninguna expresion.--Te fuiste, creiste que te iba a esperarte acaso?.
Wilbur solo suelta una risa amargada y bebe su trago, ambos...la ultima vez que se vieron se habia gritado e insultado de todo, terminaron esa relacion de mala forma.
Quackity se sentia ya arrepentido de hablar del tema del pasado, bebe su trago incomodo.
--vale, digamos que esto no nos importa a ambos, siempre fuiste resentido con muchas cosas, empezemos hablar desde cero--lo mira con expresion fria
La habitacion era fria, silenciosa y ambos solos ahi sentados en sofas de cuero y una fiesta afuera de este cuarto. Wilbur ya era famoso, si hablaban afuera mas que seguro terminarian siendo rodeados de fans...es impresionante lo lejos que ha llegado Wilbur.
--...me gusto como cantaste en el escenario--cambia el tema.
--gracias.
--recuerdo cuando cantabas delante de mio...era muy diferente.
--si...ese solo fue el pasado.
Quackity de apena por las palabras del mayor, aprieta sus labios...si era solamente el pasado, maldita sea, ambos eran exnovios, Wilbur por su parte solo bebia tranquilo mientras veia la actitud de su exnovio.
--en todo caso me alegro de que tu vida siguiera con exito, pero creo que es mejie que me vaya, mis amigos mas que seguro esten esperandome en la barra--da un sorbo seco y estaba dispuesto a irse.
--si te incomda puede decirmelo Patito--habla Wilbur.
Se congela al escuchar ese apodo...no lo habia oido escuchar desde que eran pareja en la escuela, sus mejillas se calentaban y su corazon dejaba de latir.
--Deja de llamarme asi imbecil--se voltea hacia él de manera brusca.
--por que?--lo mira de manera desafiante con esa sonrisa estupida que hacia enojar.--recuerdo que antes te gustaba patito.
Quackity frunce el ceño, apoya su rodilla en el sofa y con sus brazos acorrala a Wilbur que estaba sentado tranquilame observandolo.
--no me vengas con tus putas bromas Soot--mirandolo con el ceño fruncido.--o yo mismo te callo.
--mejor yo te callo a ti--lo toma del cuello de su camisa para obligarlo acercarse a él y de manera sorpresa sus labios se unen en un solo beso.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...