Quackity estaba en su clase poniendo atencion, el fin de semana habia sido una locura para todos, en especial para él y la inesperada llegada de su ex.
Para algunos sus ex son sus amigos, conocidos hasta incluso pueden ser familia(si es que tu ex termina con un hermano). El punto de esta historia era que Wilbur era famoso y si llegada en esta universidad muchas chicas estarian locas por estar con él.
Eso decia por que algunas chicas de su facultad eran fans de su ex y ahora mismo estaban comemtando algunas de lo genial que era Wilbur y lo atractivo que era.
--ugh--frunciendo el ceño y queriendo callarlas.
Si supieran que él era su ex, mirabe leve alfrente viendo al docente explicando la materia. Era dificil poner atencion cuando en tu mente tienes pensando en tu tonto e imbecil ex.
Ver esa mirada seria de Wilbur del otro día y el beso de esa noche...
Toca leve sus labios, podia sentirlo, como él lo besaba y sus toques acariciandolo.
--Fuck!!--golpea su cabeza al escritorio avergonzado y queriendo sacar esa imagen del recuerdo.
Sus compañeros lo miran confuso y au docente le regaña, fue una clase bien pendeja y donde quedo em ridiculo un poco, pero le valia verga.
Al terminar la jornada se clase, Quackity con la cabeza agachada agotado y arrastrando sus pies por el pasillo, entra a su cuarto demasiado cansado mentalmente.
No logro concentrarse para nada en sus materias.
Deja las llaves y movil en su escritorio cuando derepente suena.
Voltea y ve que era una llamada de su ex?!. Agarra el movil y le contesta sin ganas.
--que quieres pendejo?!--frunciendo el ceño.
--vaya, pense ser igual amable como un buenas tardes pero empezamos bien la conversacion--habla Wilbur.
--contigo no puedo darte ese privigelio, ademas ...por que me llamas ahora ? Que quieres?--habla Quackity mientras toma asiento en su cama.
--que penaaa--finje estar dolido--me hubiera gustado ser de nuevo tu mundo patito.
Quackity se sonroja, sentia un nudo e la garganta, no sabe por que se sentia tan nervioso, si era por el apodo de patito o que Wilbur estaba jugando con él.
Queria hablar pero no sabia que decir, sentia sus mente en blanco.
VAMOS HABLA DE LO QUE SEA IDIOTA!
--vete a la verga Soot! No sabes cuantas veces he tenido que soportar hoy a mis compañeras que hablaban de ti?--frunciendo el ceño.
--...asi? Y que dijeron de mi? --PODIA JUGAR QUE DE ESTA CONVERSACION SOLO ESTABA DANDOLE GRACIA AL CASTAÑO.
Y no mentia Quackity, Wilbur estaba ronriendo de manera divertida, sabia como provocar a Quackity, se moria de ganas de ver sus reacciones. Pero por desgracia solo podia imaginarselo.
Quackity traga saliva nervioso, ok , fue muy pendejo en decirle eso, sonaba como si estuviera interesado en su ex de nuevo.
--puras tonterias de chicas fans locas por ti--se hecha en su cama y cubriendo sus ojos con su antebrazo.--tuve que soportar una clase escuchando de lo guapo que eres para esas locas y que desean verte cantar de nuevo o tener un autografo tuyo.--susurrando bajo y sentia que lo decia mas por él que por las fans.
Hubo un silencio atravez de la llamada, Quackity sentia que se iba a desmayar por decir esas cosas vergonsonzas a su ex.
Aunque una parte de él recuerda cuando Wilbur le cantaba solo para Quackity...y solo a él, eso le gustaba mucho.
--Alex...--Wilbur miraba agachado y cubriendo su mano la mitad de la cara para que no vean su leve sonrojo.
Las palabras hacian sorprender un poco al mayor, ahora deseaba ir a ver el sonrojo de su ex.
--que?--frunciendo el ceño Alex y intenta tomar seriedad.
--quieres mi autografo? Contigo es gratis--se burla.
--COMO CHINGA MALDITO IMBECIL! NO! PARA NADA QUIERO TU ASQUEROSO AUTOGRADO CABRON¡--gritando atravez de la linea y Wilbur se rie por su enojo.
--quieres ir a comer ahora? Ya acabe de grabar una cancion con mi banda--se rie leve y mirando su reloj.
Quackity lo iba rechazarlo pero el imbecil le habla primero.
--Perfecto! En veinte minutos te espero en el Mcdonal donde siempre ibamos, adios mo querido fan patito--le cuelga antes que Quackity respondiera.
--PUTA MADRE SOOT!!--oculta su rostro en su almohada y todo rojo como un tomate.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...