El silencio reinaba por el lugar, Sam no dijo nada, solo veia a su hijo borracho, con drama y con miedo. Suponia que ahora ya habia vivido todo en lo que implica ser padre.
--Ok--suspira y se acomoda la bata--Puedes quedarte a dormir.
--Gracias pa!--aliviado y jodidamente cansado.
--Mañana hablamos de tu problema--se levanta Sam para volver a la cama.
--como tu digas--sonriendo por permitirle quedarse y descansar, se levanta para seguirlo pero Sam voltea a verlo.
--para la proxima que vengas sin aviso--apreparando la madera de la escalera--Te boto de la casa sin importarme que problemas tengas--su voz se hizo mas irrtable y amenazador.
Quackity se tensa, se preguntaba que mierda habia pasado para ponerlo asi, tal vez los adultos mayores les gustaba su hora de la siesta o algo asi?. Subio las escaleras y vio como de la habitacion de su padre salia Punz con pijama y duchado.
--Hey Punz--saluda.
--Quackity--sonrie apenado y mira Sam.
--Se va quedar a dormir--tomandon a Punz de la cintura para conducirlo a la habitacion de nuevo--Descansa Alex.
--ah si...--confundido y prefiere no pensar demasiado en sus cosas.
Al día siguiente, Quackity sentia su cabeza hecha un lio, le punzab y le daba maros en su alrededor.
Su cuerpo apenas si podia levantarse, se hundio un poco mas entre las sabanas comodas de adolecencia y levanta su mano para tomar el movil que vibraba.
Era Wilbur...
Wilbur Soot
Quackity donde estas?
No te encuentro?
Avisame en donde puedo verte.
Me estoy preocupando
Quackity responde las llamas por favor.4 am
Tu padre me aviso que estabas en su casa algo borracho, llamame cuando te levantes.
Te amo.Quackity entre sonmoliento se toma una foto y se la envia para calmarlo un poco.
Quackity
Perdon
Bebi demasiado anoche que termine durmiendo en casa de mi papá.
Te amo, lamento molestarte Wilbah
Puedes venir a por mi?Quackity espera a que responda, aunque sean las 6 am sabia que su novio era muy madrugador.
Wilbur soot
Paso por ti a las 10.
--...esta molesto--palido un poco ya que le respondio de manera fria.
Al menos ya le aviso que estaba bien, el problema vendria en como explicarse su huida de anoche sin avisarle. Se sumerje entre las sabanas y duerme un poco mas.
Olvidando los problemas que afrontaria.
Al cabo de unas horas, baja ya arreglado y ve a su padre alistandose para ir a trabajar. Punz se habia ido o tal vez seguia durmiendo.
--hola pa--con pezades se sienta en la silla de la cocina.
--como dormiste--bebiendo su cafe y le lanza unas pastillas.
Quackity las atrapa torpemente y ve que eran para la resaca.
--...creo que bien supongo--leyendo y busca agua.--Hable con Wilbur avisandole que estaba bien.
--...--Sam no dice nada y solo lo mira--Por que tienes miedo del matrimonio?.
Quackity se tensa y se encoge de hombros, muchas personas le habian preguntado lo mismo. Por que? Que tanto miedo le tenia? No que lo amas? Si son felices?.
Tus amigos se casan pero tu no?
--...pa--bebe su pastilla y con algo de verguenza de hablar de este tema que deberia ser normal--y si termino en un divorcio, si no nos llevamos bien luego? Que pasa si no disfruto realmente mi vida? Sabes que estar casado es literalmente atarse a alguien?, ugh! No lo se¡ ahora solo hablo puras pendejadas.
Sam se sienta y mira a su hijo.
--Tu literalmente no estas listo, no te compliques ok?--alza una ceja y observandolo.
--no...me siento inmaduro--curva su labio--Amo a Wilbur...lo deseo, lo quiero y pienso en él con locura, él es mi novio.
--Quackity, yo no dire o te obligare a que sientas que es una resposabilidad en casarte...Has lo que quieras cuando te sientas preparado, pero no por miedo diras que no te gusta casarte. Tu amas a Wilbur y listo.
Quackity piensa un poco y necesitaba hablar con Wilbur de este tema para ambos.
Mira su anillo negro que le habia dado, ese día que le dio le prometio que lo amaria.
--creo que...siempre estuve casado con él.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...