--mierda...esta pasando esto si o si--suspira pesadamente Wilbur y intentando calmar sus nervios.
--calma Wilbah--dijo Quackity que estaba sentado a su lado mientras tomaba sus manos.
La banda se encontraba detras del escenario junto con otros artistas alistandose para dar su concierto. Wilbur habia practicado dia y noche...hasta por ultimo le cantaba a Quackity mientras tenian sexo.
--perdon solo estoy nervioso--besa sus manos y entrelazando sus dedos.
Quackity se rie ligeramente y besa su cien, el mayor junta sus frentes, sacando una sonrisa a ambos y empezando a jugar entre besos, mimos, acaricias y risas.
--suficiente enamorado--alguien le da palmaditas en su hombro mientras se reia joe.
--Quackity!--sorprende al menor por detras Mark que se riea.--Nos prestas a tu tonto novio?
--oh fuck!--se asusta un poco y se acomoda las gafas de sol--claro! Con gusto se los presto.--se rie.
Wilbur habla con Joe y Ash que se acerco, se levanta y mira a Quackity, se dan un beso corto antes de que él se vaya con su grupo para que se preparen para cantar.
--me vas a ver?--dijo Wilbur algo serio.
--claro, soy tu fan no?--sonrie de manera coqueta a su pareja.
Wilbur suelta una sonrisa de lado, queria que su pareja lo viera cantar, que lo apoye y se sienta feliz con sus canciones. Cantar para el publico, fans, el mundo lo haria sin problemas pero su objetivo era Quackity....que él siga admirandolo y que se sienta feliz con su voz.
Ambos se sonrie, luego el grupo de amigos de Wilbur toma al britanico para arrastrarlo.
--nos vemos Quackity!--dijo Mark y se van a alistar antes de dar su funcion.
Quackity se rie al ver a la banda llevarse a su novio a rastras. Se levanta y decide ir con los fans para apoyar a su pareja que cantaria ya en nada.
En el publico, todos sus amigos se encontraba reunidos nuevamente. Estaban bebiendo, bailando y cantando con los musicos que salian a cantar. Cada uno de ellos con sus respectivas parejas, Quackity sentia felicidad de estar con sus amigos juntos y se une sin pensarlo a gozar el momento.
Su vida terminaba en una gran fiesta con la gente que queria. Cuando escuchan que entraban Lovejoy...la gente grito al unisono.
Wilbur entra al escenario con su guitarra y su grupo, el mayor saludaba a sus fans con una sonrisa encantadora que mas que una habia cautivado.
Quackity gritaba como una de las fans alocadas, se ponia nervioso al verlo, era muy atractivo ante sus ojos y su sonrisa era imposible de aguantar, sus labios se distorcionaban por las ganas de verlo.
Ni siquiera habia empezado.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...