--Omg omg omg!! Finalmente me caso!!--decia el joven emocionado.
El grupo se rie al ver esa expresion de felicidad de Tubbo, despues de duros arduos meses habia llegado el momento que esperaba el menor del grupo.
--Tubbo--dijo Tommy quien era el padrino de su amigos--Solo te dire una cosa sobre los matrimonios...ten cuidado--con los ojos abiertos.
Tubbo empieza asustarse por sus palabras, lguie le da un golpe por detras a Tommy.
--Achus!--frunciendo el ceño.
--No asustes al niño pinche pendejo!--dijo Quackity que igual venia con su traje negro algo largo y con gafas.--No ves que ya esta muriendose de nervios ahora?!.
--y? Es la verdad!--se defiende.
--callese!--le da otro golpe.
--ah...chicos--mirandolos Tubbo con algo de miedo de ahora casarse--Y si es muy temprano?! O si...si aun no estoy listo?! Que pasa si termino divorciado?!!--aterrado de pensar en las miles de posibilidaded que tendria que enfrentar en su vida de casado.
Eret que terminaba de arreglar el traje de Tubbo, suspira cansada de la conversacion y de como lo estaban poniendo al menor.
--Chicos....Tubbo--dijo ella mientras termina de acomodar la cola del traje blanco--Calmense ok?
--ugh--suspira Tommy y mira de lado.
Tubbo seguia nervioso, era por culpa de su amigo que lo habia puesto asi. Quackity se le acerca y lo mira de pie a cabeza, luego le sonrie ligeramente.
--Tubbo...enserio deja de meter cosas absurdas en la cabeza, tu y Ranboo son la pareja ideal...lo digo por que literalmente es tu otra mitad, es esa persona que te entiende mejor que nadie y te pone a ti primero antes que a él mismo.
Tubbo mira el ramo y piensa un momento en su historia con Ranboo, desde jovenes hasta llegar a este edad adulta. Ambos se amaban lo suficiente como para abandonar todo, recuerda sus abrazos, sus palabras de apoyo y su personalidad que lo enamoro, él no lo vio como un amigo mas...lo vio como alguien que le traeria felicidad y amaria.
Una sonrisa se le escapa y recuerda esa pedida de mano en esa noche.
--Sabes...si, estoy listo para casarme!--sonriendo y levantando los brazos.
Todos sonrien ligeramente nuevamente, Eret termina de acomodar los ultimos detalles del traje para la ceremonia que seria dentro de poco. Quackity mira su movil y era ...
Wilbur
Controlaste tu situacion con la "novia?"Quackity
Facil
Y tu parte con el novio?Wilbur
Entro en panico
Se queria desmayar
Le dimos atencion medica y ahora esta motivado.Quackity
Son tal para cual ambos eh?Wilbur
Creo que les ira bien en dar el siguiente pasoQuackity
A poco si?Quackity sonrie y guarda el movil, les avisan que ya se debe iniciar la ceremonia, todos apresurados se preparan. Despues de unos momentos salen para iniciar la caminata hacia em altar. Afuera, habia mucha gente esperando. La boda seria en el exterior, al aire abierto como la naturales siendo la decoracion, obviamente hicieron todo para pasarla, la comida, fiesta y baile.
Cuando las puertas se abren, Tubbo sujetaba su ramo con fuerza para mantenerse calmado, toda la gente importante para él lo observaban con aprovacion...hasta su padre que estaba sentado al frente.
--...--con una expresion algo seria y observando a su hijo caminar al altar.
Jschlatt toleraba estos eventos hasta cierto punto.
--oh vamos al menos sonrie--dijo Philza que se encontraba sentado a su lado.
--agh man, no digas nada Philza--lo mira frunciendo el ceño.
Philza solo se riea, cuando Tubbo llega al altar, tanto él como Ranboo se miraban con asombro de sus trajes de boda, ambos se sonrien y se toman de las manos.
Mientras que a sus lados, Quackity sonria de manera burlona al igual que Wilbur que le sonrie ligeramente. Ambos padrinos de los respectivos novios.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...