≫Capitulo 25≪

6.1K 735 376
                                    

Quackity despues de comer se habia ido a su habitacion, parece que estaba avergonzado por la conversacion en la mesa que no tenia el valor de mirar a Wilbur o a su familia despues de decir esas palabras sin sentido.

En cambio Wilbur solo ayudaba a sus padres del pelinegro a limpiar, ellos le invitaron a comer lo minimo que podia ofrecer era ayudarles con la limpieza.

--Entoces tu y Quackity no tienen nada?--dice Punz.

--no, ambos terminamos--cierra la bolsa de basura y piensa.

--Yo los veo mas enamorados--dice Sam directamente.

--Sam...--habla Punz algo incomodo.

Wilbur toma un trapo y limpia la mesa, no dijo nada, Sam tenia razon, le gustaba Quackity podria decirse pero con la separacion y la historia que tuvieron no sabia que sentir de momento...ahora le preocupaba Quackity.

--Ve con Alex--Sam se acerca a él y le da palmaditas en su espalda--gracias por ayudarnos a limpiar.

--...de nada señor--asiente y deja las cosas para ir a su habitacion.

Lo conocia muy bien, cuando seran novios solian hacer tonterias en su cuarto, estudiar o ver peliculas malas. Al llegar a la puerta de su habitacion, posa su mano en la manecilla y piensa un momento en Quackity, en su mirada de hace un momento y lo avergonzado que estaba.

--ok...--suspira lento y entra con cuidado a su habitacion.

La habitacion estaba un poco oscura debido al clima lluvioso de afuera, las luces de navidad que adornaban su cuarto estaban encendidas y vio a Quackity sentado en su cama abrazabando un patito de peluche mientras miraba la ventana sin ninguna expresion en su rostro. Estaba tranquilo, mirando como las gotas de lluvia caian por el cristal.

Esos ojos oscuros eran preciosos...

--...hola--toca leve la puerta.

Quackity se sobresalta un poco, saliendo de su trance y voltea a verlo.

--Wil?!--sorprendido de que su exnovio viniera a su habitacion--que haces aqui? Estas prohibido que entres a MI CUARTO--frunce el ceño.

--ya...--cierra leve la puerta y mira la habitacion del menor, parecia el cuarto de un estudiante de prepatoria, con sus postes pegados en las paredes, algunas figuritas de caricaturas(algunos patitos), escritorio repleto de papeles e libros, discos de musica, ropa y entre otras cosas.--Recuerda que antes solia venir aqui tambien--mira curiosamente unos videojuegos.

--aun te acuerdas?--pestañea un poco Quackity y deja su peluche de lado, no queria que Wilbur lo viera de manera infantil por amar aun sus peluches.

--por que olvidarlo? Si recuerdo hasta nuestra primera vez--sonrie de manera burlona.

Quackity le tira su peluche en toda la cara.

--ERES UN PENDEJO DE MIERDA!!--su cara estaba roja por la verguenza de que su ex recuerda la primera vez que tuvieron sexo.--te acuerdas solo de eso idiota?! Eres un puto enfermo!! Enserio no se como logras irritarme!--frunciendo el ceño.

--perdon, pero hasta tu te acuerdas mejor que nadie? O es que no tengo razon?--se agacha y recoge su peluche de patito--aun duermes con el peluche que te di?

Quackity se levanta de la cama y camina hacia él para arrebatarle el peluche de patito luego se voltea y evita mirarlo...para ser sinceros si, se acordaba muy bien la primera vez que tuvieron sexo, fue muy especial y le gusto que Wilbur fuera el primero.

--agh...para que estas aqui--mira contra reloj y irritado de la conversacion.

--vengo hablar...mas especificos de lo que paso ahi abajo en la comida--se cruza de brazos.

--no se de que quieres hablar, ya lo dejaste todo en claro al parecer--deja el peluche en la cama.

--supongo que no ente diste la indirecta.

--Vete a la mierda Soot--lo fulmina--si quieres enamorarte de nuevo entonces vete con ella y cas--es interrumpido ya que en un rapido movimiento cayo en la cama y Wilbur se coloca encima de él.

Ambos se miran en un silencio peligroso, los ojos de Quackity estaban fijos en la mirada seria de Wilbur.

--Sally ya no es mi novia--su voz era fria, la cercania hacia poner nervioso a Quackity.

--Claro...ni bien terminamos te buscaste a otra--frunciendo el ceño.

--y? Terminamos no? Cada uno tenia la libertad ahora de salir con quien deseaba...acaso estas celoso?

--Celoso?! --frunce el ceño--no, ya no te amo!

--entonces por que te importa?--lo toma del menton para que lo mira, queria ver la verdad de sus palabras, su realmente ya no sentia nada.

--...--traga saliva Quackity y ahora era dificil hablarle, no queria decir continuar con esta conversacion, una palabra falsa y arruinaria todo con su ex...Wilbur seguia mirandolo, esprerando una respuesta.

Maldita sea! Ni el mismo se entiende por que se enoja...el rompimiento, la distancia, las noticias y el amor, ese tiempo sin verse ya que se dedico a su musica despues de graduarse.

Wilbur al ver que no iba hablar, suspira y era mejor irse, se levanta lentamente pero en un movimiento sorpresivo de Quackity...

Este lo toma del cuello de su camisa y junta sus labios en un solo beso.

Una chispa se encendio entre ellos, la sensacion de nuevo era como una llama intensa por un solo beso, era como si despertaran muchas cosas...los labios de ambos se movian de manera exquisita ya que  lo disfrutaban.

Wilbur sentia sus labios como una droga en cambio Quackity se sentia muy bien, como si su mundo se detuviera.

Un solo beso era su adiccion.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora