≫Capitulo 7≪

6.5K 692 226
                                    

Cuando estaban por ingresar, se escucha a la muchedumbre gritar, el concierto estaba por empezar.

Sua amigos animados camina con mas ganas, en especial Charlie que jalaba del brazo a Quackity para ir con los demas, el bar estaba a oscuras. Finalmente, en el interior, todo el mundo estaba muy cerca del escenario.

--Dioos!--asombrado Dream junto con Sapnap que veian el lugar bastante entusiasmado por la banda.

--chicos!!--viene Karl que venia con Bad y Ponk, se acerca a ellos.

--hay mucha gente puta madre!--dice Dream que intentaba mantener el equilibrio para no caer o alejarse del grupo.

--Lenguaje!!--dice Bad.

Quackity se ria por la forma de Bad, el era muy family con sus amigos y no aceptaba malas palabras, mira la barra, las mesas, la gente amontonada y el escenario...su corazon seguia latiendo como loco.

--todo bien Quackity From Las Nevadas?--pregunta algo preocupado Charlie.

--ah..si si--asiente y se acomoda sus gafas oscuras--solo es el calor, mucha gente ya sabes.

--yeah, la verdad es que todo estan luchando para ir mas adelante.--dice Karl, era obvio que estaba pasado de copas.

--ya viste a Wilbur?--dice George al grupo.

--ha si! Solo Bad fue a verlo--dice Karl que miraba al contrario.

--si! Se ve mucho mejor que en la escuela, ademas conoci a su banda, estan igual emocionados de tocar aqui y vernos de nuevo--exclama emocionado por su encuentro.

Quackity se sentia incomodo, el calor se estaba subiendo y su corazon sentia que se le iba a salir, joder, enserio tiene que soportar esto?! Por que no se quedo mejor en su habitacion a ver algo en su lapto.

Quackity apretaba los labios y finjia que ni los escuchaba, cuando alguie toca su hombro, voltea y ve a Eret?!

--hey patito--sonrie de manera relajada.--has venido, me sorprende.

--Eret? Tu...? Que haces aqui?--sorpendido de verlo.--crei que estarias trabajando en eso de ser modelo?--mirandola.

--yeah--bebe un sorbo de su vaso--pero sali temprano para ir a ver a Wilbur ya Nikki, ella esta con él en este momento.

--oh--mira de lado y de brazos cruzados.

Eret se da cuenta de esto, mas bien él estaba sorprendido de verlo aqui, en un concierto de su exnovio, ve su grupo y sabia de inmediato cual era la razon.

--Viniste por Charlie no?--se acomoda sus gafas de sol.

--si...solo vine a CUIDAR a Charlie, nada mas--desinteresado en los demas que ni sean sus amigos.--él esta feliz de que haya ido para divertirnos juntos.

--Que bueno. Tienes que divertirte, disfrutar del concierto, tambien si viniste a cuidar de Charlie, no te pongas mal o incomodo por lo demas Alex--le regala una sonrisa sincera.

Quackity se encoge de hombro y le sonrie leve, con ella no podia negar sus consejos, era una de las pocas personas que podian entenderlo como tambien un buen amigo que lo acompaña.

--Quackity From Las Nevadas! Esta espetacular la bebida que me dio Sapnap!--sonrie e bebe su vaso de wisky.

--Jajaaja--se rie Eret al ver lo inocente que era--Si te cuesta cuidar de Charlie tu tranquilo que yo puedo igual cuidarlo patito.

--eh?! Crees que no puedo cuidar a mi amigo?!--se rie.

--yeah--directo y bebe.--te conozco y se que terminaras emborrachandote.

--oh vamos!.

Quackity le quita el vaso a Charlie y bebe un poco del contenido para que su amigo no beba en exageracion, Charlie lo mira confuso pero inocente. Quackity le dice que no se junte mucho con Sapnap o Dream que lo recomemdable era Eret, Bad o George para beber.

Las conversaciones agradables siguieron, estaban pasandola de momento bien y tranquilo, Quackity le sugeria algunas bebidas a Charlie y el grupo se tomaba fotos o subiendo historias en intagram.

La musica del Dj se ha detenido y los proyectores se han dirigido hacia el escenario, el telon se ha cerrado y varias personas se han puesto a gritar para pedirles que empezara, el grupo de Dream gritaba mas emocionada.

En cambio Quackity bebiendo y hablando con Eret no le dio importancia lo que estaba por comenzar...pero por dentro solo sentia su cuerpo hormiguear y su corazon seguir latiendo rapido, estaba nervioso de en unos momento veria a su ex despues de mucho tiempo.

La gente grito el nombre de la banda.

LOVEJOY!!

De repente, una guitarra se ha puesto a sonar. Los musicos aun no habian entrado en escena pero ya la gente grito mas al oir las primeras notas de musica....es tranquilo, dando un buen inicio, la melodia ha durado poco sin que los miembros del grupo aparecieran.

Cada vez más gente gritaba y pedia ya verlo con emocion, sobre todo las fans que estaban agitadas de ver al cantante de la banda. La espera se hacia mas imposibe de soportar, su cuerpo de Quackity estaba agitado y sujetaba con fuerza el vaso para aguantar los nervios que los calcomian.

Su respiracion igual estaba un poco agitada y su mirada seguia clavada al suelo, sus palabras que intentaba dialogar con Eret eran torpes y tartamudeaba.

La guitarra seguia sonando sola...sabia quien tenia ese toque.

Todo se detuvo por un momento en un eterno sonido,

LOVEJOY!!! LOVEJOY!!!
LOVEJOY!!!

El telon se abre de golpe, las luces han iluminado al grupo que empezaba a entrar con entusiarmo, en sus puestos empezaron a tocar todos juntos, lo tonos graves son tan fuertes que resonaban en el pecho de Quackity.

El publico, el grupo de Dream, Charlie emocionado con Karl y hasta Eret que estaba a su lado saltaron al ritmo de la musica hipnotica. Quackity era el unico que no se movia, solo miraba disimuladamente y bebia un poco de su vaso.

Wilbur extiende sus brazos al publico, la luz lo ilumina arriba de él, luego de eso toca aumento la intensidad de la musica con un solo desenfrenado y de luego los musicos tocan siguiendole el ritmo con un aire animado.

En ese momento, Quackity dejo de respirar cuando escucho cantar.

Un grito ensodercedor ha resonado por todo el lugar, era hermosa la cancion, hipnotizante y encantadora ya sea por las notas, su voz o por sus gestos.

Quackity ya sin darse cuenta estaba mirando al castaño como se movia por el escenario.

Le guste o no, Wilbur sabe como aumentar el ambiente en el escenario y a encantar a la gente que bailaba, gritaba y cantaba.

El grupo de Dream estaba bailando e aplaudiendo, Charlie y Bad solo brincaban y Eret cantaba mientras bailaba. En el publico habia muchas chicas que chicos, ellas estaban mas gritando su nombre o queriendo alcanzarlo.

El concierto estaba solo iniciando.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora