Bonus cinco

1.9K 258 38
                                    

Quackity estaba nervioso, aun no terminado de arreglarse su ropa que usaria para su graduacion. Despues de tantos años finalmente habia acabado sus estudios de la carrera de derecho, estaba tan entusiasmado por obtener esa pinche diploma despues de cinco duros años de estudio.

--aaagh!! Pinche corbata!!! --peleandose con su corbata--Wilbur! Ayudame pendejo!.

Vuelve a verse en el espejo y pone pausa al tutorial que estaba mirando, escucha pasos viniendo del pasadillo y la puerta abriendose. Quackity vio a su novio por el espejo y voltea a verlo.

--y si me pongo un mono y ya?! Me vale madres pasar verguenza--frustrado y mostrando su nudo todo horrible.

--omg--se rie por ver que no podia con una corbata--A ver dejame ayudarte--aguantandose la risa y se acerca.

--nooo, no me trates asi pendejo! Apoco tu si usas corbata?!--sonrojado y frunciendo el ceño.

--yeah--acomodando su corbata y sonriendole de lado--en eventos formales, claro.

--pero si ni verga te veo usando camisa o trajes asi de elegantes --alzando una ceja.

--las uso en ocasiones especiales Big  Q...no que un abogado debe seber atarse la corbata?--la ajusta casi ahorcandolo.

--Ah~--suelta un jadeo pequeño de sus labios.

Wilbur lo mira sorprendido mientras que Quackity lo mira con una sonrisa de lado coqueto. Lo habia hecho de broma.

--eres un idiota--se rie Wilbur.

--oh mierda!--se rie igual Quackity y abraza a su pareja para besarlo a los labios, Wilbur sin duda le corresponde el beso, rodea sus brazos en sus caderas y lo apega.

Eran una pareja muy unida, ya tenian años de novios y encima vivian juntos en una pequeña casa en un barrio donde puedan estar tranquilos a fuera del ojo publico.

No podia mentir, que cuando empezaron a vivir juntos habia mucho sexo, las primeras noches, días y tarde, era normal entre las parejas que ahora tenian mas privacidad que antes y ya no tenian que irse a otro lugar. Quackity disfruto bastante en ser tomado por el mayor en cualquier parte de la casa.

Luego ya hicieron mas rutinas de pareja y en hacer sus espacio donde trabajarian, Wilbur ocuparia la sala para sus instrumentos y cosas musicales del trabajo mientras que Quackity usaba la otra habitacion de la segunda planta.

--bien, vamonos que se hara tarde--termina de acomodar y fijandose la hora.

--Ya no quiero ir...--haciendo berrinche de niño y abrazandolo del cuello--quedemonos aqui nosotros a celebrar, a la mierda el mundo.

Empezo a besar su cuello mientras que sus manos viajaban a los primeros botones de su camisa para desabrochar, algunas veces se ponia caliente de manera inesperada.

--Quackity, Quackity, Quackity--mirando el techo conteniendo su risa mientras tomaba sus manos--No, lo siento, sera para mas tarde en la fiesta...ahora hay que ir o sino tus padres me mataran--lo mira de menera divertida.

--chale tsk--bufa y frunciendo el ceño--Rechazado una vez mas, bien, vamonos.--suspira y se separa.

Va donde la cama para recoger su bata, su sombrero y otras cosas que usaria en la ceremonia, luego de eso suena su movil y era su padre.

--Vamos?--con el celular en la mano contesta.

--ve abajo, yo quiero arreglarme un poco mas--se cruza de brazos.

--pero si ya te ves muy pinche guapo hermoso mi Wilbur--le guiñe y camina mientras habla con su papá--Que!? Asi le hablo a mi novio como yo quiero pá!. A poco no eres asi con Punz? Por que he estado soportando casi dos años de ustedes dos coqueteandose te recuerdo!.

Quackity discutia con su padre mientras baja las escaleras para ir al auto, Wilbur se rie ligero, toma su abrigo y abre el cajon de la mesita de noche para sacar una cajita que tenia guardada.

--Bien, a darle su regalo luego--mirando el anillo de compromiso de oro.

--Wilbur! Ya vamonos!--grita Quackity desde abajo.

--Ya voy!--guarda rapido la cajita y se la mete en el bosillo.

Un paso mas en sus vidas.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora