≫Capitulo 50≪

3.6K 416 126
                                    

Quackity estaba asombrado de ver tanta gente en el concierto al aire libre de Lovejoy, los fans estan demasiado estusiasmados de escucharlos y mirarlos en el escenario.

Si bien no era la primera que iba a uno de sus eventos...la diferencia entre un espacio cerrado a uno muy grande era simplemente lo dejaba boqui abierto.

Tommy y los chicos habian encontrado a Eret, Niki, Techno, el grupo de Dream y etc. Basicamente toda la universidad estaba reunida para disfrutar del evento del concierto al aire libre en plena noche helada. Quackity veia a Wilbur cantar en él escenario, tocar su guitarra de manera animada y con un entusiasmo de interpretar sus canciones. Su voz se podia escuchar a miles de kilometro de donde él estaba.

Los ojos de Quackity no dejaban de brillar al verlo.

--Wau...--sin dejar de observar a su novio que tocaba para miles de personas.

--Entusiasmado?--sonrie leve Eret que estaba a lado de Karl.

--ah...yo? No, no que va...solo--nervioso y evita mirar por verguenza.--soy un simple fan creo que vino a verlo.

--ya deja de negarte--se rie con esa risa tipica que hacia--mucha gente importante vino, hasta Jimmy vendra! --emocionado de pasar tiempo con novio.

--DIME QUE LE PAGA A WILBUR PARA QUE SE QUEDE--sujetando de los hombros a Karl.

Eret y Karl se quedan con los ojos en blanco al escuchar tales palabras, ambos se miran confusos. Quackity se recompone y suelta a su amigo.

--perdon, perdon...me, ugh fuck...me deje llevar por mis emociones--se tapa el rostro con sus manos avergonzado.

Karl se acerca y abraza a Quackity para animarlo un poco.

--tranquilo...tal vez pueda convencer a Jimmy de que entres a un reto--sobando su espalda.

--....gracias Karl--sonrie ligero Quackity.

--Quackity--habla Eret haciendo llamar la atencion del menor--te preocupa su tour?

--....no--intentando ocultar sus emociones, temia hablarlo o saber como seria de ellos en su relacion.--estoy bien Eret...solo quiero disfrutar del concierto de mi novio.

--ok, si necesitas algo me avisas--sonrie leve ella.

--oh! Oh!!--dando saltitos Karl y se separa de Quackity--Oh!!Jimmy!!!--corre hacia su novio que estaba con su grupo de amigos, Jimmy voltea y abre los brazos para recibir a su pareja quien lo abraza de inmediato.

Quackity sentia algo de envidia de ellos, de que no esten preocupados por miedos a su relacion...que seria Wilbur y Quackity?

Ambos eran un Duo perfecto, encajan bien y aun cuando intento callar sus sentimiento hacia su ex...lo cierto es que no se pudo engañar a si mismo.

Amaba a Wilbur....

--vamos a beber?--dijo Eret con una sonrisa y camina con sus tacones altos luciendo como una reina.

--dale!--cambia su actitud Quackity y va con sus amigos, esta noche solo queria concentrarse en disfrutar del ambiente y de su pareja.

La musica seguia, la gente bailaba, cantaba y se emocionaba con la banda, Lovejoy estaba causando una gran sensacion a todos los fans. Quackity bebia con Charlie, tomaba muchos fotos con sus amigos y cantaba las canciones que su novio tocaba.

Estaba pasandola muy bien...pero se hizo mucho mejor cuando Tommy se le acerca.

--Big Q!--se le acerca algo ebrio--ten--le da una manilla de pase vip--Wilba me pidio antes que te la entregara, ve al escenario animarlo perra.

Quackity estaba asombrado de tener aquella madrulla dorada, era una entrado para subirse al escensario para verlo mejor.

--Gracias Tommy¡ adios--la toma y corre entre la multitud para ir a verlo. Todo estaba apasando rapido, estaba feliz.

Deseaba verlo, estar cerca y apoyarlo. Imagenes del pasado venian hacia su mente, Año nuevo, las citas, la confesion, besos y intimidad...todo esos momentos era como un chisma de explosion que hacia sentirse feliz.

Cuando iba ir hacia el escenario donde un guardia de seguridad estaba custodiando, la cancion cambia a una cancion...

Quackity con ojos abierto observa desde abajo del escensario entre el publico de primera viendo a Wilbur.

Knee Deep

La melodia era triste, lenta y con un sentimiento muy doloroso pero a la vez hermoso que te hacia viajar en un momento de tu vida.

Un festival.

Su mente viaja aquel día de la discusion, aquel rompimiento. Aquellas palabras dolorosas y ira que habia sentido.

Sentia que nuevamente este día iba a volver a suceder...su mente volvia a ese pasado dolorosa y sin darse cuenta lagrimas caian.

Wilbur al terminar de cantar aquella cancion que habia escrito hace mucho, ve que la gente aplaudia, ve al costado del escenario esperando ver a Quackity pero no estaba.

--....--confundido ve al publico y entre aquella multitud....lo ve corriendo lejos.--....fuck--susurra bajo..

--Wilbur? Todos bien?--dijo Mark que estaban listos para cantar de nuevo.

Wilbur sin decir nada deja su guitarra, llevandose la confusion de todos. Mientras que él mexicano solo corria, empujando a la gente que se ponia en su delante, estaba llorando, no dejaba de llorar.

--fuck fuck fuck...damn shit--cerrando los ojos fuertemente y corriendo.

Sus amigos lo vieron confundidos.

--QUACKITY?--confusos Tubbo, Eret , un ranboo cargando a un Tommy borracho y Charlie igual ebrio.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora