En la universidad ahora parecia mucho mas conmocionada con la llegada de Wilbur en ka universidad.
Era obvio que esto pasaria, ya que era el vocalista de una importante banda en crecimiento increible con muchos seguidores queriendo verlo...sobre todo las chicas que gritaban cada vez que lo veian, como lo sabe?
Pues Quackity estaba caminando por el campus con Charlie cuando veio una bola de fans gritando por Wilbur que iba caminando con Nikki y Tommy. El castaño solo sonreia de manera divertida de ver a sus fans que lo alavaban.
--tsk maldito presumido--chasquea la lengua Quackity y voltea a otro lado.
--Quiero un autografo igual!--emocionado Charlie al verlo.
--que dices Charlie?!--lo mira atonito y serio.
--Quackity From Las Nevadas...por favor--lo mira suplicando a su amigo por un autografo.
--Charlie no!--se cruza de brazos y serio--no y no pienso ir a perdir una estupida firma a MI EX!.
Charlie sentia que iba a llorar pero solo asiente apenado, no habia pensado en los sentimiento de su amigo y su problema, se sentia mal por pedirle algo que era como fan, Quackity lo mira y curva su labio...ahora se sentia fatal por decirle eso a charlie
Bufa ya rendido, luego se odiaria por hacer esta ridicules, no lo hacia por gusto o por que sentia algo por su ex, sino que lo hacia por charlie y sus patetico gusto musical que justamente era la banda de Wilbur.
Camina hacia la muchedumbre de fan que lo redeaban,se abre paso entre ellas, le grita a lo lejos pero parece que no lo escuchaba.
--HEY PENDEJO!¡ WILBUR!!! --Abriendo mas espacio el camino pero parecia imposible ya que cada fans lo bloqueaba y gritaba mas que él.
Estan locas!!!
Cuando se abre espacio se tropieza y por poco se cae, pero alguien lo toma de la cintura reteniendo la caida.
--Hijole!--cerrando los ojos con fuerza y con los brazos extendido para evitar caerse pero al no recibir el golpe solo ve el suelo a poca distancia.
--no me esperaba verte ten pronto--se rie leve.
--Tsk para la proxima cubrete y usa otra identidad a estudiar pendejo--bufa y no hacia falta saber quien era...voltea.
Sus miradas se conectaron, su cercania tan cerca y Wilbur lo sujetaba de las caderas con algo de fuerza. Ignoraron su mundo, solo se concentraron en el uno y del otro.
--enserio quieres que me cubra? Sera que te distraigo al pasar tu lado? Te llamo la atencion?--burlon y se rie.
--ugh, sigue soñando idiota--posa su mano en su cara para alejar la distancia.
Wilbur sonrie de manera felina y discretamente lame sus dedos, Quackity se congela, su cara se pone demasiado roja al ver sus ojos sobre él.
--pe...pero--tartamudeando.
--que quieres decir?--finje inocencia.
--maldito!--susurrandole con el ceño fruncido y se aparta de él--solo dame tu maldito autografo para que me puede ir a mi siguiente clase!--le entrega un papel y pluma.
Wilbur no dice nada y solo toma para empezar a darle su autografo. Tommy y Nikki miran a ambos confusos, era obvio que estos dos se atraian o solo estaban siendo idiotas?.
No tenian ni idea y prefieren no interferir.
--listo, ten--le da la hoja.
Quackity la toma de mala gana, camina ignorandolo mientras refuña por lo idiota que era el castaño con él. Cuando se aleja del grupo y llega donde Charlie, le da la maldita hoja que contenia su firma.
--Listo!? --serio.
--ah...creo que mejor quedatelo--se acomoda sus lentes despues de leer la firma, Quackity alza una ceja confuso y este le pasa.
Quackity la lee y empieza a chillar por lo irritante que era Wilbur! Por que mierda le escribiria esto!!.
Sus mejillas estaban rojas por el contenido.
Para mi fan numero uno
El hermoso patito sexy que me trae loco.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...