--te juro que no aguanto cabron!--jadeando por aire despues de realizar los ejercicios que debia hacer.
--oh vamos Quackity! Unas cuatro serias mas y acabamos--dijo con una sonrisa alagan Sapnap que golpeaba un saco de boxeo.
Quackity maldice en ingles, ve sus manos con ampollas, sentarse en el suelo era un alivio, sus amigos en cambio estaba con mas energias de seguir ejercitandose HASTA RANBOO!.
Que ni el ha tocado antes un gym en su vida.
--todo bien Big Q?--sonrie burlonamente Tubbo mientras golpeaba un maniqui.
Ver a Tubbo golpear un saco de boxeo le daba envidia...sobre todo sus musculos!
--necesito un respiro--se sienta a su lado Ranboo y se limpia el sudor.
--hey Ranboo--sonrie de lado Quackity--Tubbo te domina no?.
Ranboo escupe su botella de agua al lado y tose freneticamente con la cara roja de verguenza.
--Pero que?!--en shok mirando a Quackity.
--solo pregunto carnal, Tubbo esta mas fuerte y pense...
--No, no! Asi no funcionamos nosotros--avergonzado.
Quackity sonrie de manera felina, amaba molestar a sus amigos y obtener chisme, iba seguir preguntando cuando recibe un golpe no tan dolorodo en su cabeza.
--deja de molestarlo--dijo Tubbo con una ceja alzada--Ranboo no es debil.
Ranboo se sonroja leve y se rie por como su pareja lo defendia, si Tubbo puede tener la fuerza pero Ranboo amaba cuidarlo.
--ustedes....--bufa y se soba.
--en mi relacion no te metas Big Q...a no ser que me digas como vas con tu ex?--sonrie de lado el castaño.
--ah cierto, la publicaciones de Twitter, ya regresaron por fin?--igual molesta.
--NO MAMES USTEDES DOS--ultrarojo por ver que la pareja ahora deseaban molestarlo.
Ambos se rien de haber logrado de molestarlo, Quackity frustrado se levanta y camina donde la pista de boxeo, desde ese día de la publicacion de Twitter sus amigos lo estan molestando con el tema de su ex.
Si, Wilbur era un famoso cantante de una banda que va ganando fama, las fans no lo conocian pero sus amigos si y por eso lo andan hueveando sobre su relacion. Mira el ring de boxeo y para su sorpresa ve a Dream y Techno pelear duramente en un combate parejo.
Ambo eran los mejores jugadores...no se sorprende de que tambien sean buenos peleando.
--Vamos Big T!!--dice emocionado Tommy--pateale el trasero!
--VAMOS DREAM!!--igual grita emocionado Sapnap.
Quackity solo se quedaba admirando a ambos contrincantes, pero cuando mira al otro lado del Ring...
--omg--queriendo morir ahora al ver Wilbur hablando por telefono.--Fuck fuck!--se agacha para que no lo vea.
--ahora por que nervioso?--alza una ceja George que recien se levantaba del sofa.
--Wilbur esta aqui! Y yo tengo el aspecto de un cerdo sudando--en panico.
--y luego dices que odias a tu ex?--burlon Tubbo que se unio a la conversacion, Quackity lo fulmina con la mirada.
Cuando escuchan la campana todos voltean a mirar quien habia ganado pero solo era un descanso, Dream se quita los guantes y se limpiaba el sudor.
--nada mal teletubi--sonrei de lado Techo con un aire de superioridad.
--no tomes la victoria aun bacon--desafiante.
Sapnap y Tommy se suben al Ring, Quackity aprovecho que el mundo estaba distraido para escapar rapido pero...
--Omg--sonrie de lado una voz que lo irritaba demasiado--nada mal Quackity.
Quackity se congela y voltea a ver a Wilbur que lo miraba con una sonrisa burlona y con una camara.
--QUE HACES?!--frunce el ceño.
--deberia decirtelo a ti, yo por mi parte vengo apoyar a mi hermano mayor....pero tu? No creo que puedas dar un golpe.--se rie mientras frunce el ceño.
--acaso me estas retando Soot?--frunciendo el ceño y con una sonrisa de lado.
--tal vez yo pueda darte una golpisa y callarte.
Todo el mundo mirada expecteante, Dream y Tecno que estaban apoyado entre las barras miraba a la pareja.
--...Nah, dejen de tanto draman y pelen si quieren.
--de una vez --tira sus guantes Dream a Quackity.
--...se van a sacar la mierda ambos--dijo Tubbo palidamente.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...