La noche era fria, Quackity asombrado pensando que la cita seria rosas o cenas romanticas...termino siendo lo contrario.
--omg--palido de ver el lugar y la cantidad de gente que habia afuera del establecimiento, significa solo una cosa...Adentro debe haber una multitud.
Esto le recordaba al concierto que fue con Charlie, solo que la difetencia era que estaba solo y no tenia donde ir o que hacer con fans que parecian emocionadas de entrar para ver a los integrantes.
--pero si seras un puto cabronazo Soot--de brazos cruzados y encogiendose de brazos, no sabia que hacer, se supone que las citas son el encuentro de dos personas no?
Mas bien era perderse entre fans sin saber que mierda hacer.
Un viernes en la noche....vaya lio que se habia metido Quackity solo por una apuesta tonta que tuvo con su exnovio.
--ok, tal vez no sabe que estoy aqui, puedo decirle que me enferme y listo!--nervioso, si, se estaba acobardando de la cita con su ex.--a la chingada!--se da media vuelta y camina nervioso.
Pero su movil suena de nuevo, lo saca y lo enciende, su dedo aprieta el mensaje que le llego, todo su cuerpo se pone rigido y su mira se pone mas palida que ya estaba por el frio.
WILBUR_SOOT (ex 🖕)
Tratando de huir? :(
Por cierto
Lindo conjunto para la cita.
te vez adorable patito.Quackity abre los ojos sorprendido, voltea a ambos lado buscando donde estaba el mayor! Como mierda sabr que trato de huir.
WILBUR_SOOT (ex 🖕)
No me vas a encontrar facilmente.
Ve directamente a la entrada y di tu nombre al guardia.
Te espero.Quackity que apretaba sus labios, sus dedos temblaban sobre su movil, queria gritar, su voz interna insultaba a mas no poder a Wilbur por sus juegos tontos.
Se sentia atrapado, ahora estaba siendo observado mas que seguro.
--si sera un idiota Soot--gruñendo entre dientes, guarda el movil y suspira bajo para tranquilizarse, COMO ÉL CONSIGUE IRRITARLO ?!--ok, solo entras, pasas tiempo con él y adios! Facil Quackity--de habla consigo mismo.
Enserio odiaba a su irritable exnovio.
Camina entre la gente, el frio era insoportable ahi afuera y la fila de Fans esperaban su turno para entrar al establecimiento donde se daria el concierto de la banda. Quackith sentia verguenz cuando se acerco al guardia que estaba siendo de portero.
--heeey...hola--saluda nervioso y sudando frio antes la imponente figura del hombre de seguridad.
--nombre?--pregunta el señor de voz dura.
--Alex Quackity...creo que estoy en la lista?--por dentro estaba aterrado, temia que su nombre no estuviera en la dichosa hoja del guardia, se imaginaba miles de escenas siendo el tirado en un callejon solo por no estar en esa hoja, sus nervios crecian.
--estas en la lista, Alex Quackity, eres un vip--dijo el señor grandote que le abria la puerta
Los fans al ver que le estaba dando acesso exclusivo a él, se quejaron o lo fulminaban con la mirada por que él no estaba haciendo fila como ellos, Quackity por su parte miraba sombrado, pestaño unas cuantas veces.
Era vip? Este era un poder muy grande.
Quackity ignora a la gente(se sentia incomodo por sus quejas) ingresa al lugar donde se realizaria aquel dichoso concierto, la oscuridad lo tomo, las luces del escenario ilumimaban el lugar con tonos neon morado y amarillo.
Gente gritaba emocionado esperando ver a la banda, Quackity estaba asombrado de ver el lugar, en él bar queba abajo ante el lugar, era muy espacioso y grande para que mucha gente disfrutara.
--Quackity!--una voz conocida suena--Cuanto tiempo!
--Hannah!--asombrado de ver a una amiga(o alguien conocido!).
--...que te paso en la nariz?--asombrada de ver el vendaje en su nariz.
--...fue un golpe--sonrie palido, no mintio.
--oh? Ok?--sonrie calmada.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...