≫Capitulo 45≪

3.9K 502 182
                                    

Wilbur se encontraba en el estudio de grabacion, la banda estaba practicando algunas notas musicales para ver cual cambiarla o mejorar.

La cancion de la ultima vez habia sido un completo exito, ganaron muchas reproducciones en youtube y sin contar con la alegria de los fans que estaban fascinados de la nueva cancion. No debian perder tiempo, tenian que aprovechar para ganat mas fama y dar mas contenido con sus ideas en mente.

--dios--termina de cantar Wilbur y se aclara la garganta.

--Esta bien, solo faltaria el titulo...--comento Ash que miraba su partictura.

--Portrait of a Blank Slate?--dijo Joe mientras se levantaba dek sillon.

--hmmm nada mal--piensa Wilbur interesado en el nombre.--pensemoslo un poco.

La banda estaba tomandose un receso, Wilbur aprovecho para guardar sus instrumentos y pensar en que comer, tenia bastante hambre por estar trabajando.

--Wil, ya le has dicho a Quackity sobre el tour?--dijo Mark que estaba levantando los papeles con los apuntes de las canciones.

--no, aun no se lo he comentado, tampoco queria estresarlo con su tema de la universidad, pero tengo que hablar con él pronto--se estira agotado.

--sabes...tengo una pregunta--dijo Joe que se une a la conversacion--como es salir con tu ex?...la verdad me sorprendi cuando conocimos a tu ex.

Mark igual se acerca, interesado en saber mas sobre su compañero y amigo, ninguno se imagino quien seria su ex, Wilbur mantiene su vida privada...tambien la ultima pareja que conocian era una chica llamada sally asi que suponian que esa era su ultima novia.

Wilbur se rie ligeramente, sabia que ellos estarian interesados en ese tema.

--creiamos que tu ex era Sally--dijo Mark--no nos malinterpretes.

--no pasa nada--se acomoda los lentes--Sally era mi novia cuando termine con Quackity...ya saben como acabo.

--si, terminaron bien pero Quackity? Como llegaron a ser pareja?--curioso Joe.

Wilbur si se pone a pensar en su pasado...Quackity y él habian estado saliendo en la escuela, empezaron como mejores amigos hasta algo mas, estar a su lado le fascinaba, su energia alocada, expresiones y encima que se atrevia a todo ...eso fue que lo hizo enamorar de él.

--Quackity y yo saliamos en la escuela, ya saben...en ese momento lo conoci cuando me mude a Estados Unidos, nueva escuela, nuevo lugar...en fin, Quackity se me acerco y me empezo hablar, luego de unos años mas como amigos descubri que él me atraia de cierta manera.--sonrie debilmente.

--wou...--sorprendido Joe y Mark ante sus palabras.

--y por que terminaron?--alza una ceja Mark.

Wilbur levanta la mirada, los mira algo incomodos, recuerda perfectamente cuando terminaron en esa noche de festival.

Iba a contarle cuando Ash ...

--ah...wil--comento Ash que miraba el movil, todos voltean a verlo, atentos a lo que quiere decir--no les has contado a Quackity nada no?.

--no...?--confuso ante esa pregunta.

--piensa en una buena excusa, somos tendencia en Twitter.--mostrando su cuenta.

El resto del grupo se alarma, saca sus moviles rapidamente y ven las notificaciones, al igual que comentarios y imagenes que estaban sacando la gente emocionada ante este asunto de su tour.

Pero lo que mas alarmo a Wilbur fue una llamada de Quackity que no habia contestado debido al trabajo. Se levanta rapido y recoge sus cosas.

--me tengo que ir--se despide de sus amigos.

--suerte--le dice Ash algo nervioso.

Wilbur se va del estudio, se sube a su auto para ir directamente a su departamente, no estaba listo, no queria que él se enterara de esta manera.

Suspira pesadamente y se concentra en ir a su departamente, Quackity iria mas que seguro a buscarlo. Despues de unos minutos se baja de su auto y cuando estaba subiendo las escaleras hacia su piso...escucha alguien golpear su puerta.

Cuando ve.

--Wil! Abre!--golpeando Quackity y luciendo nervioso.

--Quackity--sorprendido.

El mexicano voltea a verlo y ambos tenian una mirada de sorpresa, rapidamente Quackity camina hacia él.

Ya estaba preparado para su insulto o enojo pero en cambio....Quackity lo abraza fuertemente.

--No te vayas por favor--aterrado.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora