Mirando en panico por dentro, no queria decir nada delante de Techno, si habla, mas que seguro le dira algo a su hermano y no queria que su ex se enterara de que posiblemente iria a su concierto, las manos le sudaban por los nervios de sus miradas.
--aaah, que concierto?--sonrie de manera nerviosa, ok, no fue muy inteligente lo que dijo.
Dream alza una ceja confuso, estaba seguro que él sabia de que concierto estaban hablando, en cambio Techno solo permanecia en silencio a las expresiones del ex de su hermano, era muy obvio que estaba nervioso, no podian engañarlo facilmente.
--ok Dreamy, yo te dejo solo con él, nos vemos luego losers--suspira y camina hacia su dormitorio.
--Como que loser?!--frunce el ceño Dream--Techno!!
Techno finje no escucharlo, seguia caminando mientras levanta su mano para despedirse sin mirarlo, Dream odiaba esa actitud de su rival.
--Fuck, con él no se puede nada--chasquea la lengua y mira a Quackity.
--supogo que es normal en Techno...no le veo nada de raro--apretando sus labios, pone sus manos en los bolsillos de su buzo y miraba a Dream.--En fin, igual te dejo luego, quiero salir a tomar el aire.
Dream solo se despide con la mano y camina dejandolo solo, Quackity entra al elevador...una vez solo solo se sienta en el suelo y chilla de agonia, SENTIA QUE SE IBA A MORIR SI SEGUIA EN ESA CONVERSACION!!!.
--dios dios! --intentando calmarse pero era imposible.
Recuerda las palabras de Tubbo...Wilbur pronto estaria estudiando aqui, no podia huir para siempre de su ex por mas que deseba no verlo, traga saliva y se levanta.
Tendria que ir a ese concierto.
La semana habia pasado demasiado rapido, sin darse cuenta ya habia llegado el momento del concierto, la noche era fria pero eso no importaba para ir bien vestido al evento.
Quackity se habia alistado muy bien, no para Wilbur obvio, solo para divertirse con sus amigos obviamente...al verse al espejo solo suspira pesadamente para relajar sus nervioso que estaban calcomiendolo.
Estaba muy tranquilo de lo que se imaginaba, mira su atuendo, era una camisa azul oscura, pantalones negros, su collar de cruz plateada, su gorro, zapatos y una chaqueta para el frio.
Calmate Alex, solo es un evento con tus amigos no pasara nada mas.
Su puerta suena, Quackity grita avisando de que ya salia, se revisa una vez mas para segurarse de que esta listo, toma el movil y sale de su habitacion para encontrarse con un Charlie muy emocionado.
--Estoy emocionado Quackity From Las Nevadas!--ansioso de ir, sus ojos le brillaban como estrellas.--enserio me siento muy feliz de ir a mi primera salida contigo!.
Quackity se rie leve por verlo asi, si, su primera salida loca con él, su deber de esta noche era cuidar a su amigo.
--claro, cuando lleguemos recuerda ni separarte de mi ok?--advirtiendole.
--claro!--mas emocionado.
Quackity se pone palido, tendria que usar una correa para él en este casi.
Ambos chicos van abajo para ir con el grupo de Dream, ellos los llevarian bar donde se daria el concierto, en el trayecto la noche parecia preciosa para salir, alumnos en grupo caminaban por las calles igual de ida al concierto.
Sapnap y George estaban discutiendo de alguna tonteria mientras que Dream solo se sacaba fotos para su snapchat, Quackity solo se dedico a ver los edificios e tiendas que seguia abierta.
Se habian tardado en buscar un lugar para estacionar, mucha gente estaba afuera del establecimiento, era casi imposible estacionarse cerca del bar.
--por fin!--apaga el motor Sapnap.
--como que fin? Estamos a una cuadra del lugar--dice George que bufa.
--perdon? De quien es el auto? Mio, si no te gusta puedes quejarte en la almohada--se arregla el cabello por el espejo y se quita el cinturon.
--dejen de discutir amigos, de una vez vamonos antes que el lugar se llene--dice Dream que se baja del auto.
Quackity se baja, los cinco camina donde el tumulto de gente, las risas y la gente hablando se esuchaba desde lejos y eso que no estaban cerca.
Cuando se acerca, la calle estaba llena! algunos con copas en la mano,
las luces neon del lugar brillaban como tambien la musica, no era del grupo de wilbur, eso significaba que aun no habia empezado el concierto todavia.Pudo reconocer algunos amigos que estaban abriendose paso entre la muchedumbre, uno de ellos era el grupo de Tubbo que estaba con Tommy.
--Dios cuanta gente!--dice George que estaba caminando con dificultad.
--todos son fans de Wilbur y su banda, no me sorprenderia que hubiera tanta la verdad --dice Sapnap que veia su movil para hablar con karl.
Quackity veia como Charlie hablaba con Dream, cuanto mas se acercabanal bar sentia su corazon acelerandose, sus manos le sudaban y debes de sentir frio, sentia que se moria de calor.
Uno de los guardia de seguridad estaba pidiendo el carnet de identidad a Tubbo.
--fuck¡ si soy mayor de edad!--buscando entre sus cosas
Ranboo y Tommy estaban esperandolo entre risas.
Otro guardia los revisa a ambos y los hace ingresar sin problema, Quackity podia escuchar sus latidos, aprieta sus puños y traga saliva.
Deseaba que esta noche no saliera mal.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...