≫Capitulo 52≪

3.2K 398 170
                                    

Quackity tira su cigarro al piso, levanta sus pies al banco y abraza sus pierna. Lagrimas caian en silencio, aquella cancion que habia tocado Wilbur desperto muchos recuerdos dolorosos y sentimientos guardados. Prefierio no haberse idio...

Pero si lo hacia, estaria gritando por dentro, llorando internamente con la idea de verlo irse de nuevo de su lado.

No queria que se repitiera, no queria sufrir, ver cada noche la pantalla del movil esperando sus mensajes o llamadas.

--Big Q?! Cariño--la voz de Wilbur lo sobre salta y este rapisamente lo toma de las mejillas para verlo. Estaba agitado, sudando un poco y preocupado.--Are you ok?!.

Quackity solo observaba a su pareja, este revisaba si se sentia mal.

--s....si--intentando camuflar su tristeza--me puse un poco ebrio creo...ya sabes como amo hacer dramas--se rie sin ganas.

Wilbur se sienta a su lado, Quackity sin moverse de su lugar apoya su cabeza en su hombro, suspira finalmente para tomar aire nuevo.

--Fue una buena cancion...te inspiraste mucho no? Cuando terminamos--dijo Quackity, mirando el extenso parque.

--...yeah--curva su labio y evitando mirarlo.

--No vale solo con una cancion increible y llegar a las notas--dijo Quackity.

--Entonces, ¿ que se supone que se necesita?.

--ser la persona a la que escuharía sin importar la cancion--mirandolo.

Sus ojos se conectan a los de él, ese brillo nuevamente volvia a surigir, lagrimas derramaba por mis ojos en silencio y sin darme cuenta.

--...--limpiando sus lagrimas--Jamas podría vivir lejos de ti por que, mierda, eso no sería vida. Quackity, tú eres mi vida.

Un nudo en su garganta impedia hablar, Wilbur era esa persona que necesitaba en su vida.

--enserio eres irritante--dijo mientras levantaba su mirada.

Wilbur se acerca y toma su mano.

--pase lo que pase, no dejare que vuelva a suceder ese error del pasado, nuestra experiencia sera nuestro fuerte, evitaremos la distancia entre nosotros--sonriendo ligeramente.

Sus dedos se entrelazaban, Wilbur estaba decidido a romper el pasado, en no repetir esos errores que cometio cuando eran pareja....Amaba a Quackity al igual él lo amaba. Aun con muchos obstaculos cambiarian para permanecer juntos.

--Tu crees que podamos permanecer juntos? Iras a paises, viajes, horarios distintos, caminos y sueños que correr--mirando sus dedos--no estoy preparado para que te marches. No he terminado de hablar contigo, ni de quererte.

Wilbur se rie ligero y besa su cien, Quakcity igual se rie por su afecto, ambos se molestan.

--eres un artista idiota--sonriendo ligeramente Quackity.

--Ha habido tantos grandes artistas a lo largo de la historia, ha habido, Picasso, tienes a Van Gogh, tienes a Wilbur Soot, ya sabes, y todos pasaron por una depresión paralizante--le sonrie con una sonrisa arrogante.

--Si, My irritable ex boyfriend--le sonrie de lado Quackity.--que no tiened mejores cosas que hacer? Como dar un concierto?.

--Tengo tantas cosas que podría estar haciendo como masturbarme--le sonrie de manera felina.

La cara de Quackity se pone roja de inmediato, sentia sus mejillas calentarse y verlo hacia que su corazon latiera. Frunce el ceño fulminandolo.

--Imbecil pendejo de mierda--apretando los dientes.

--oh no me digas que ahora te averguenza Big Q--sonriendo mientras intenta besarlo.

--para! Ni se te ocurre tocarme pinche guaro--rojo y cubriendo su boca evitando que lo bese, pero el mayor lo toma de la cintura y lo apega a su cuerpo, deja besos en su cuello, cabello y manos.

Ambos solo disfrutaron estar juntos, aunque tuvieran miedo de lo que pasaria ....no volverian a cometer el mismo error del pasado.

Despues de eso volvieron al concierto justo cuando la banda lo necesitaba, Quackity tomado de la mano del mayor, suben al escenario.

Antes de volver a su banda, toma su guitarra y le acomodan los microfonos.

--Suerte--dijo Quackity que lo acomoda. El mayor lo toma de las mejillas y unen sus labios sorpresivamente, importandoles quienes los esten mirando, el sabor del beso era exquisito y atrayente para Quackity que le correspondia.

Al separarse, Quackity miraba atonito a su cantante favorito.

--esta noche te quiero en mi cama--le guiña y se coloca el microfono.

Quackity estaba con la boca abierta, ve como el britanico corre con su banda y el publico grita de emocion al verlo.

--....My irritable boyfriend--sonrie ligeramente y observa a su novio cantar al publico bajo los reflectores.

My irritable boyfriend--sonrie ligeramente y observa a su novio cantar al publico bajo los reflectores

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora