≫Capitulo 23≪

5.8K 711 274
                                    

Wilbur estaba en el estudio de grabacion, admirando el poster que habian diseñado para la proxima gira que tenian pensado lanzar para su siguiente album.

Estaban muy emocionados por esa gira.

Pero ahora Wilbur tenia la mente concentrada en otra cosa, mirando Twitter en tendencias, observaba las fotos, fanarts y comentarios sobre el beso de ayer con Quackity.

Ver la foto del beso hizo que saliera una sonrisilla, podia recordar el sabor de sus labios sobre los suyos, los suaves y dulces que eran para probrar...aun si no era la primera vez, cada vez que los probaba se sentia como una chispa de explosion.

Era adictivo y necesitado de sus besos.

Ahora se preguntaba que estaria haciendo Quackity en la casa de su padre? Igual no habia ido a ese barrio hace mucho tiempo...IRIA A VERLO PARA IRRITARLO.

Mientras tanto Quackity estaba en la sala disfrutando del ambiente familiar, su padre estaba en su estudio aun con trabajo pendiente.

--entonces mi viejo no es aburrido para ti?--se levanta Quackity al ver que Punz venia con una bandeja de nachos y salsa.

--no, tu padre puede ser frio peor no es aburrido --se rie y se sienta en el sofa mientras toma el control para ver el futbol americano.

--no? Yo crei que seguiria siendolo--se acerca a comer los nachos con el tesoro verde como salsa.

Ambos estabab hablando, habian pedido algo para comer asi que esperaban anciosos a que llegara las hamburguesas, Sam baja las escaleras cansado de rellenar documentos y informe, tocan la puerta.

--debe ser las hamburguesas!!--emocionado Quackity.

--Mcdonal?--camina a la puerta.

--Burger King!--dice Punz que sacaba las cervezas.

--ustedes...no les gusta comer sano no?--alza una ceja.

--nah--dicen ambos y vuelven a ver la televison.

Sam bufa y abre la puerta sin ganas...pero para su sorpresa solo miro aquel chico que ya conocia desde años en la escuela de su hijo y que venia aqui aveces para visitat a Quackity.

--Cuanto tiempo--sin ninguna expresion al ver al castaño ingles.

--hey señor--sonrie amigable Wilbur.

Quackity que comia los nachos, estaban los dos gritando la pantalla por los jugadores que no anotaban nada, sus mejillas y labios estaban manchados por migajas de nachos y salsa.

--pero pendejo ya¡--grita Quackity entusiasmado.

--dios no anotan!--bufa Punz igual.

Cuando escuchan la puerta cerrarse, Quackity voltea ya pasando el enojo al ver que la comida estaba aqui, se levanta del sofa y voltea....

--.....eh....--mira incredulo al ver a su padre y a  Wilbur?!!¡

--vino tu ex--dice calmadamente Sam.

Quackity miraba horrorizado a su ex que solo saluda con una sonrisa amigable, pestaño muchas veced intentando analizar que estaba pasando, era esto real?, una  maldita broma de su padre o que él por joderle vino a su hogar para irritarlo.

--PENDEJO QUE HACES AQUI!!--perplejo.

Punz abre los ojos sorprendido de la escena inesperada del ex de Quackity, este otro se da cuenta de su rostro y rapidamente se limpia para verse algo decende delante de su ex, esto era enserio una puta broma.

--y que te trae aqui Wil, como esta tu padre?--dice Sam.

Sam y Philza eran muy buenos amigos, se llevaban bien ya que tenian cosas en comun y entendia lo duro que es ser padre de adolecentes en ese momento.

--esta bien con mi madre--sonrie relajado y riendose leve al ver la actitud vergonzosa de Alex.

--largo! Viniste a molestarme!--gruñe Quackity y lo mira amenazante a Soot.

--solo vine a salud al viejo amigo de mi padre y de paso a diaculparme contigo por besarte--sonrie.

Quackity chilla poe dentro y cae al sofa  avergonzado.

--....--suena el timbre--creo que el pedido llego!--se rie Punz y camina.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora