≫Capitulo 17≪

6K 702 544
                                    

Quackity de mala gana fue al lugar donde solia comer con Wilbur cuando eran jovenes en la escuela, ahi iban despues de la escuela y a sus citas por la noche, eran buenos momentos de pareja.

Iba a ese lugar pero con sus amigos, pero no podia negar que sentia nostalgia en recordar esos momento con su ex.

La pasaban bastante bien cuando eran pareja...hasta que vino fin de año escolar y la graduacion para luego cada uno tomar su camino con un final triste donde terminaron mal e hiriendose.

Sacude su cabeza para sacarse esos recuerdos malos, entra al lugar y ve que el lugar seguia como siempre, no necesito buscarlo, sabia perfectamente donde estaria.

Cuando llega donde los aciento alcolchados de cuero, ve a Wilbur esperando en su mesa donde ambos solian comer juntos, este solo miraba su movil mientras lo esperaba con la bandeja de comida lista.

Aun se acuerda lo que suele pedir ?!

--Hey--saluda Quackity para mirandolo, con los bolsillos en sus suadadera.

Wilbur levanta la mira y le sonrie de manera felina mientras guarda el movil.

--me alegra de verte--se acomoda.

--pensabas que no vendria?--alza una ceja.

--no, tu vendrias a comer sin pensarla dos veces...ojala fuera por que me extrañabas pero sabia que vendrias por comida gratis--se rie leve.

--eres un puto cabronazo--se rie leve y toma asiento--como me conoces aun tan bien?

--por que soy tu irritable ex--toma su vaso de soda y bebe.

--uno que me saca de quisio--bufa y toma una hamburguesa.

Ambos empiezan a comer las hamburguesas y otro bocadillos, ambos solo daban pequeñas practicas sobre los demas, chismes de algunos amigos o conocidos, aun no querian hablarse sobre sus temas personales, no querian arruinar el momento que estaban diafrutando por fin.

Cuando terminan...Quackity se sentia satisfecho, lo habia disfrutado bastante bien, se sentia lleno como un hamster.

--Tommy me comento que compraste uno de mis discos--se limpia Wilbur.

Quackity se congela, abre los ojos sorprendido y sentia que iba a desmayarse.

--No mames!¡ maldito chismoso de mierda--lo insulta en susurros y clavando sus uñas en la mesa.

Lo iba a matar luego, eso estaba asegurado, Wilbur se rie de manera burlona, adorabla esa reaccion tierna enojada de su ex, pero hablando de temas serios...no se esperaba que Quackity sea su fan.

--eres mi Fan?--alza una ceja intrigado.

--no! Ni en un millon de años! Solo ...solo--apenado y mirando de lado avergonzado--solo me agrada tu musica.

--oh...--sorprendido total Wilbur, su ex escuchaba sus canciones? Significaba que aun amaba su musica.--Gracias, por un momento pensaba que las odiaba tanto...

Quackity voltea a verlo y niega, no le desagradaba su musica, es su pasion de él, lo que le hace sentirse vivo para Wilbur, cuando salian adoraba que él le cantara solo para Quackity, era una chispa especial que lo hizo enamorarlo aun mas.

--no las odio...mentiria si dijera que las detesto, pero en cambio las volvi a escuchar en la cuenta de Youtube de tu banda y cantabas bastante mejor que cuando....saliamo--apretando sus labios incomodo.

La tension ahora era incomodidad, Wilbur mira otro lado, las cosas que pasaron...tener a Quackity de nuevo a su lado ahora.

Pensaron que discutirian o se insultarian, hasta terminarian peleandose pero en cambio parecian tranquilos ambos.

--seria dificil retornar una amistad entre nosotros Alex--comenta Wilbur.--empezar de zero...no lo veo posible por la historia que tuvimos.

--pienso lo mismo, ya te conozco lo suficiente y para finjir que somos unos putos desconocidos...o iniciar a conocernos no le veo sentido Wilbur--levanta su mirada.

Wilbur ve que Quackity y se inclina. Él menor lo mira confuso, sus rostros tan cerca del uno al otro...sentia unas ganas desconocidas, sus mejillas estaban calentandose un poco.

--entonces sigamos hablandonos, no perdamos la conexion que tenemos tu y yo, ni finjamos que nos llevemos bien, seamos nosotros mismo y lo que sentimos--lo mira alzando una ceja mientras sonrie de manera burlona.

Quackity lo mira por un momento asombrado y luego frunce el ceño, enserio él seguiria momentandolo significa.

--bien, como quieras tu idiota--lo desafia.--por que yo te molestare la maldita vida pinche ex.

Wilbur se rie leve y se acerca y toma su vaso de soda que estaba bebiendo Quackity y lo bebe.

--HEY!! Eso es mio!!--ultrarojo.

Wilbue aparta sus labios de la bombilla.

--beso indirecto--le guiñe.

Quackity abre un poco la boca por el asombro y se sonroja como un tomare, luego lo insulta sin importar que la gente lo mire raro.

Maldita sea!!.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora