≫Datos curiosos≪

3.1K 292 101
                                    

Bueno gente! Hasta aqui llegamos con esta historia tan encantadora que he me ha enamorado por completo, pasamos por muchas cosas y se que has leido bastante este libro.

No entendi como pude lograr tener una comunidad tan bonita y unica con ustedes, espero que hayaa disfrutado tanto comoba mi.

Despidamos de este libro con datos que te puedan interesar!
─━─━─━─「🎸」─━─━─━─

≫me inspire mientras veia corazon de melon universidad!(soy ruta rayan!), tambien queria vee una serie relacionada con tema de new adult, de crecimiento y la vida que es ir a la univeraidad(en mi caso).

≫me gusto el desarrollo que tuvo Quackity en su vida universitaria, en sus estudios, amigos, pensando en el futuro, planes, etc. A esta edad cambia bastante la vida. Por que estas planeando literal tu futuro, asi que escoge bien tu carrera y disfruta.

≫ los estudios de Quackity son literalmente asi en la carrera de derecho, use lo que estudio en la historia.

≫ Wilbur en inglaterra habia formado mejor su banda, estudia sobre musica.

≫ Wilbur tuvo novia cuando termino con Quackity pero las cosas no salieron bien y él la termino al no sentirse bien aun cuando intento olvidarlo.

≫ Nikki no era su novia, me extraño que la gente pensara que era su novia ¿ si literalmente es su mejor amiga.

≫ el mejor amigo de Quackity es slimer! Aquel amigo que lo impulso a ir a ese concierto de su ex.

≫la distancia es horrible, al principio era obvio que habian terminado por la distsncia pero parecian que querian mas contexto, asi que trabaje mas en el desarrollo de como habrian terminado...al final pense en discusion y enojo por que ambos se fallaban debido a sus sueños y distancia.

≫Wilbur le termino primero, no veia justos que lo haga sufrir con la distancia.

≫ cuando se reencuentra, obviamente siente esa tension sexual que los atraia, sus cuerpo sentian esa necesidad de sentirse(tipico en algunos). Pero obviamente cuando Quackity recuerda la discusion lo detesta. Ambos empiezan a semi odiarse, entre atraccion o odio, etc.

≫ muchas de las canciones son de Lovejoy
Imagina Dragon
Gun and rose
Linki park
Pink flor
Nirvana
Avicci
Ariana grande.
Taylor swift
Etc
Coldplay.
Musica 80's.

Sip soy de los clasicos o que crecieron con padres ochenteros.

≫ Quackity adora la cancion "Perfume"

≫ Wilbur tiene fotos de Quackity de cuando salian, no se atrevio a borrarlas. Pero si las guardo en una carpeta oculta de en su movil.

≫ por que no puse a Sapnap como novio de Karl?! Pues obviamente queria romper cliches. Ademas hay pocas historia de Karl x Jimmy (perdon me gusto el shipp).

≫frases fueron sacadas de libros fisicos que suelo leer.

≫Quackity adora el acento de Wilbur aunque lo molesta con eso.

≫ Habia otros shipp?
Si, pero ya lo adivinaran ustedes o lo comentara.

≫piensas hacer segunda temporada?
La verdad es que no.
Como dije en mis otros libros, no soy fan de hacer segundas temporadas si no las veo necesarias.
Minimo haria un bonus.

≫La verdad esta historia tiene algunos relatos mios en la U, sobre los amigos, materias y lo dificil que es encontrar una meta en la carrera.

≫ Sam piensa tener mas hijos pero igual no le apetece y prefiere tener mas tiempo libre.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora