Bonus cuatro

2K 236 66
                                    

Quackity estaba super nervioso por el nuevo video que tenia el placer de participar con alguien muy exitoso.

--Oh fuck oh fuck--nervioso y buscando un lugar donde esconderse.

Sujetando fuertemente la camara corria por el estadio, estaba muy seguro que ganaria nuevamente en los retos de Mr.Beast, como sabia que ganaria? Pues su estatura y su intelecto era la ventaja que tenia.

Habia pasado tiempo, se habia escondido en la oscuridad de un armario, cuando le pidieron que se movieran empezo a correr nuevamente. Si ganaba ese dinero...SE LO GASTARIA EN UN AUTO NUEVO.

O un viaje a mexico?

--nah, el auto sirve--se rie y corre mientras vigilaba que no estuviera Jimmy o su equipo.

Su movil suena, Quackity nervioso se apresura a contestar la llamada.

--Quackity!--la voz chillona de Wilbur haci que sus mejillas se calentaran...él era el unico con ese derecho de que lo llamen asi.

--Wilbah!--se rie y con voz chillona le habla a su novio.

--que tal? Ya terminaste de grabar el video?--ya hablando normal.

--Aaah...no mas bien me hablas justo en el peor momento del desafio...te imaginas a mi ganando 1,000,000? --se imagina con ese dinero.

--No?...pero te deseo suerte--se rie de manera ronca.--que haria con ese monto de dinero?

--Un auto suena bien.. esta bien el mio pero uno mucho mejor suena tentador--imaginandose mas con un nuevo auto.--y tu en que lo gastarias?

--...me lo gastaria en una casa para que vivamos los dos juntos.

Quackity se sonroja ligeramente,  imaginarse a él y Wilbur juntos era un gran paso en sus vidas, aun no se habia graduado, aveces se quedaba en su departamento mientras él venia o cuando estaba de viaje pero en tener un hogar donde ambos puedan vivir juntos, convivir y conocer sus rutinas de parejas...

Sonaba a algo nuevo.

--wou...eso...me gustaria igual--sonrie avergonzado.

--suena muy bien la verdad, un hogar para nosotros juntos...pero GANA ESE MALDITO DESAFIO Y CONSIGUE EL AUTO--le anima a que gane.

Quackity suelta una carcajada y derepente escucha por el woki doki que Jimmy habia ordenado moverse de sitio.

--OH FUCK, FUCK SHIT! TE AMO BESOS ADIOS--cuelga a su novio y sale corriendo de su escondite para buscar uno nuevo.

Sus piernas se movian con fuerza, corre donde la zona de maquinaria, ve a una chicas y decide ignorarla, necesitaba ganar, estaba cerca del campo.

Su frente caia toneladas de sudor juraba, corria, abre una puerta y entra para esconderse en un pasillo pero....

--QUACKITY!--lo abraza karl que lo habia perseguido

--Noooo, no , no me hagas esto Karl--se rie Quackity y desilusionado.

--Si, si lo hago Quackity--burlandose y caminando para llevarlo a la prision con los perdedores del desafio.--Te correr por las ventanas.

--Me acabas se robar un millon de dolares--se sentia humillado pero igual se reia.

Luego de unos minutos llega Jimmy.

--puedes despedirte de ese millon de dolares--sonrie Jimmy.

--dios--suspira y se sienta en la banca.

Al terminar el desafio Quackity estaba desanimado en no haber ganado, le habua avisado a Wilbur sobre como perdio de la forma mas idiota. En realidad le habia gustado la idea de vivir con él, en tener una hogar donde puedan vivir juntos.

--Hey!--lo abraza Karl y sonriendole--animate, no es tan malo perder un millon de dolares.

--oh eso lo dices tu?!--frunce el ceño.

--yo perdi una isla!--palido Karl y recordando ese desafio--Jimmy me consintio mucho para animarme de luego...pero sigue ahi el trauma.

Quackity se rie de su amigo, los retos de Jimmy eran casa vez mas locos y caros, ya con participar en ellos era suficiente. Ambos jovenes dialogaban hasta que la voz de Jimmy los hace voltear.

--Karl!--dijo Jimmy que caminaba hacia ellos.

--Jimmy!--Karl corre y lo abraza de golpe.

--Estuviste fantastico en encontrar a los participantes--le corresponde y besa su mejilla.

--Les arruine la oportunidad...se siente muy bien--sonrie con malicia.

--Eso me encanta--lo toma del menton y lo besa, Karl le corresponde y ambos se sonrien.

Quackity los mira, estaba un poco palido, ahora sabe como se sentia Tommy cuando él y Wilbur se ponian melosos en su delante...BUENO EN GENERAL TODOS SUS AMIGOS SE PODIAN MELOSOS.

Bufa y se cruza de brazos, ahora extrañaba mucho a su novio...mas que seguro se encontraba en algun concierto o entrevista de alguna revista de rock. Siente un poco de tristeza al no tenerlo a su lado, se habia quedado con él en todas sus vacaciones y cuando habia acabado regreso de nuevo a la universidad.

--mierda--curva su labio y mirando de lado. Derepente alguien tapa sus ojos por detras.--AH! UN ASALTANTE!!!

--Quackity--su voz chillona la reconcia.

Se aparta de golpe y mira a su novio vestido de gabardina cafe y con su guitarra colgando en su espalda.

--WILBAH!!--lo abraza de golpe y lo toma de  las mejillas para besarlo varias veces. Él castaño se deja besar por su novio. Ambos juntas sus frentes mientras sonreia--pero que chingados haces aqui?!  Cr...crei que...

--ellos me trajeros--se rie de lado y señala con su menton a la pareja que los veia por detras de sus espaldas. Quackity voltea.

Jimmy que abrazaba a Karl de la cintura mientras que él sujetaba su movil. Haciendo entender que lo habian planeado, Quackity mira asombrado de que lo hayan hecho tan rapido.

--apaga el Woki doki para la proxima!--dijo Karl y se rie.

--NO ME DIGAS QUE ESCUCHAN MI PINCHE LLAMADA HIJOS DE --avergonzado y cubre su cara con sus manos, Wilbur besa su frente y se rie por su reaccion.

Jimmy le habia conmovido su conversacion y queria hacerle algo especial a ellos, Karl le habia sugerido de darles una casa a ambos y gracias a eso lo consiguieron un hogar que compartirian como una pareja.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora