≫Capitulo 4≪

6.7K 709 139
                                    

Quackity, Tubbo y Ranboo estaban comiendo sus platillos que ordenadon, aun no sacaba de su cabeza el tema del concierto, todos sus amigos iran, él sera el unico quien no ira a ese evento que toda la universidad parecia animada.

Obvio, era un concierto de un grupo conocido y sobre todo muchas chicas que eran fans de la banda (o de Wilbur) irian esa noche, Quackity quien era un chico fiestero de la universidad seria el UNICO que no iria...parecia una mala broma.

--Big Q...Big ?!--dice Tubbo llamando su atencion.

--hm!?--levanta la mira a su amigo y lo mira--ah que decias?--pestañea un parde veces y le presta atencion.

--estaba diciendo como Ranboo se llevaba con mi papá--alza una ceja confuso.

--tu padre sigue dandome miedo--tiembla en solo pensarlo y sigue comiendo su platillo.

--ah si tu papá...--suelta una sonrisilla--aun tienes miedo de tu suegro? Nooo pendejo ya deberias estar acostumbrado por los años que llevan juntos ustedes dos--se rie Quackity.

--a ver! Vamos bien! Al menos ya no me amenaza ...--cabiz bajo.

--él te aprecia a su manera--suba su espalda para animarlo--pero ...tu pareces distraido, te esta afectando el tema del concierto?.

Quackity los mira atonito, pestañea un parde veces, queria decir otra cosa, cambiar el tema rapidamente o que huir antes que hablar de su problema de ir, pero al ver a sus dos mejores amigos de la escuela solo suspira, si no fueran ellos ya estaria huyendo antes de hablar sus propias mierdas.

--si...Charlie quiere experimentar, ir a un concierto e pasarla bien pero quiere estar conmigo para que lo guie, le dije! Que vaya con ustedes pero insistio en ir conmigo--se recarga en su silla y se acomoda su gorro.

--Bueno...Charlie es un chico inocente Alex, ponerlo a lado de Sapnap, Tommy o Dream es un suicidio, ya te digo que lo perdemos en un callejos si va con ellos, contigo yo estaria menos preocupado o Purpled pero él....

--si se fue a esa patetica convencio de ovnis--mira su comida y da pequeños bocados.--Fuuuuuck--frustrado.

Ranboo ordena la cuenta y le dice a Tubbo que ir al baño, lo que significaba que lo dejaba solo con Quackity para que hablen mejor del asuento, Tubbo asiente y se acerca a su amigo.

--ok, se que no quieres ir por ver a tu Ex, pero Alex...de cualquier forma tendras que soportarlo en algun momento, no solo por el concierto, sino que en alguna reunion de amigos o la universidad, sabes que con su llega significa que estudiara aqui no?.

Quackity abre los ojo de golpe, como?! Wilbur en su universidad?! Esto es una mierda!! No soportaria verlo todos los día por el campus, dormitorios o facultad!, seria una pesadilla viviente si lo ve merodeando donde los lugares que él iba, lo odiaba, lo detestaba hasta la muerte!

--chingada madre --tapa su cara con sus manos mientras chillaba de agonia--enserio crees que es estudiara en nuestra universidad?.

--claro, Tommy puede confirmartelo si tienes dudas, pero Big Q...piensa seriamente lo que haras, no puedes huir de Wilbur o finjir que no existe.

Quackity se muerde la lengua levemente y mira a otro lado, mas que odiaba aceptarlo tenia un punto muy valido Tubbo.

El mesero llega con la cuenta y Ranboo llega a la mesa, Tubbo se encarga de pagar(Padre rico obvio), Quackity piensa en lo que dice su amigo y piensa un poco mas calmado pero aun sentia esa punzada  con la idea de tener a su ex en su misma universidad.

Al final Quackity se separa de ellos dos para luego irse de nuevo al campus a los dormitorios, queria ir a dormir en su cama o ver algun directo.

Cuando llega a la puerta de su dormitorio, saca las llaves dispuesto a entrar a su habitacion, cuando escucha la puerta de alfrente abrirse, voltea e ve a Charlie con un monton de libros.

--pero?! Charlie?!!--confuso de ver al pobre de su amigo con muchos libros en sus brazos.

--Ah Quackity From Las Nevadas que tal? Pense que vendria mas tarde.

--no, solo fui a comer con Tubbo pero que carajo haces con esos libros?!.

--no es nada...solo es el proyecto que tengo para esta semana, ya sabes periodo de informes en mi facultad, estare bien!--sonrie inocentemente.

No...claro que no estaria bien, es desvelarse toda la noche haciendo informes!

--a ver al menos dejame ayudarte pendejo--se acerca a su amigo y toma algunas hojas de investigaciones.

--oh claro--Charlie entra a su habitacion con Quackity detras.

Al final terminaron los dos desvelandose haciendo esos informes, era obvio era contabilidad su carrera, una muy jodida con muchos numeros o en otras palabras....MUCHA MUCHISIMA MATEMATICAS.

My irritable ex boyfriend -- QuackburDonde viven las historias. Descúbrelo ahora