El sonido del movil resonaba en la mesita de la sala, Quackity sabia que era el suyo ya que el tono de su llamada era la pieza de una cancion mexicana.
--hmmm--sin ganas de levantarse.
Estaba tan comodo en los brazos de Wilbur que lo mantenian calientito contra el frio de la mañana. Pero al ver que seguian insistiendo con la llamada.
--Quackity contesta--dije con una voz ronca Wilbur y con sueño.
--pinche imbecil--abriendo lentamente los ojos y bosteza.
Estaba aun con sueño, se levanta lentamente, extiende su brazo y agarra el movil para luego contestar de mala gana.
--que quieres!!--enfadado por obligarlo a despertarse.
--Big Q! Que estas haciendo? --dijo Tubbo.
--durmiendo chingadada madre! Que sucede para que me levantes tan temprano--quejandose Quackity.
Wilbur que se habia levantado igual solo abraza de la cintura al menor y besaba su cuello.
--como que temprano?! Te perdiste las primeras clases!.
Quackity mira la hora de su movil y ve que eran las 10 am, maldice en voz baja, era cierto, se habia perdido las primeras clases de hoy.
--mierda--suspira y sinceramente poco le importaba igual--me quede dormido.
Tubbo le cuenta un poco de la materia y de los parciales que vendran dentro de poco, luego cuelga finalmente.
--Muy mal en saltarte las clases--burlon Wilbur.
--Mira de quien tiene la culpa eh?--frunciendo el ceño.
Wilbur lo toma de las mejillas y unen sus labios en un solo beso, Quackity sin dudarlo le corresponde para despues él mayor atraerlo de nuevo al sofá ocasionando la risa de Quackity, ambos de nuevo se ponen comodos y manteniendose calientitos entre las mantas que los cubrian, estuvieron asi un buen rato entre besos y acaricias intimas hasta que vieron el momento para salir.
Despues de un rato Quackity estaba secandose el cabello con una toalla que le presto el britanico, su ropa estaba siendo lavada y usar las ropas de él era lo unico que llevaba.
--Ten--le ofrece una taza de café.
--Oh dios, lo deseaba tanto--sin dudarlo lo toma y bebé.
Wilbur ya se habia arreglado con sus atuendos para salir. Toma asiento en la sala y bebe su taza disfrutando del café con leche.
--vas a ir a la universidad?--pregunta Wilbur a Quackity.
--yeah--deja la taza y se limpia sus labios--los parciales vendran pronto y tengo que estar listo.
--entiendo--igual deja la taza Wilbur.
Ahora tenian que hablar de un tema importante, despues de lo que paso anoche estaba claro que no volverian a ese papel de ser ex, Quackity le dijo lo que sentia pero...ahora ninguno se atrevia hablarlo.
--Creo que debes irte--dijo Quackity mientras toma au gorro para ponerselo.
Wilbur mira su reloj y efectivame se le estaba haciendo muy tarde.
--Oh fuck--maldice entre dientes y se levanta rapido, busca sus cosas que necesita para la banda y luego se acerca a Quackity para besar sus labios con un corto beso.--Si necesitas algo llamame ok?
--Tranquilo ve ve--lo apresura para que se vaya, no queria que Wilbur se vaya.--no quiero que tus amigos me hechen la culpa por retenerte conmigo--se rie bajo.
Wilbur se rie leve y lo vuelve a besarlo en cada parte de su rostro, luego de eso se va, Quackity sonrie poco y luego suspira bajo al volver a pensar en el tema.
Esa conversacion la tenian pendiente.
Al rato Quackity se encontraba ahora en su clase, sentia muchas ganas de que acabe clase ahora, ya que no lograba pensar o concentrarse de nuevo en su materia de derecho procesal civil. Miraba ese libro de articulos viejos sin logran entender.
Muy mal para él, eso vendran en futuros parciales mas que seguro. Pero recordar los besos, acaricias y su mirada clava en él hacia que todo su cuerpo se estremeciera.
Pero sobre todo hay un tema que deberia preocuparse ahora.
¿Que eran ahora?
Amantes? Amigos? Novios¿?.
Suspira bajo y mira la ventana.
Cuando finalmente acaba la clase, Quackity sale de su facultad para ver a sus amigos, quedaron en reunirse, mientras caminaba estaba tratando de enciender su cigarro.
Al estar ya por al entrada de los dormitorio.
--Quackity From Las Nevadas!--le habla Charlie que camina hacia el.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...