Quackity un poco lo rechaza pero luego poco a poco empieza dejarse llevar por la sensacion del beso, los labios de Wilbur hacia que todo su cuerpo hormigueara. no lo penso dos veces y le correspondio finalnte, se sentia demasiado bien el beso, sus labios se movian de manera desesperante.
Wilbur baja sus manos hacia las caderas del menor mientras que Quackity posa sus manos en sus hombros para luego acomodarse en su regazo.
El beso era demasiado exitante,delicioso y placentero, el sonido de sus besos resonaba por toda la habitacion. Sus labios se sincronozaban a la perfeccion, Wilbur empezó con la batalla de lenguas en la boca del menor sorprendiendo así a Quackity, un rato después se separaron por la falta de aire, él mexicano jadeaba, sus labios estaban hinchados.
Quackity estaba sonrojado, no pas mucho en recuperarse por que Wilbur quien lo jala de su cintura para volver a unir sus labios.
No queria separarse de esta sensacion electrizante que ambos estaban creando. Wilbur deciende sus besos delicadamente sobre el cuello del menor mientras acaricia sus caderas y sus muslos.
Quackity se estremecia por la sensacion chisqueante que le producia el mayor, sus dedos se enredavan en su cabello castaño y lo miraba con timides a Wilbur.
Cuando él queria unir sus labios de nuevo Quackity lo detenia jalando su cabello, junta sus frentes, lo esta a torturando en besarlo, eso solo provocaba una sonrisilla a ambos, sentir el roce de Quackity era demasiado tentador.
Quackity suave su agarre y Wilbur lo vuelve a besar.
El beso seguia subiendo de intensidad, Quackity ahora posando sus manos en las mejillas del cataño, se apegaba mas a él. Siente como las manos de Wilbur suben por su espalda, levanto un poco su camisa.
Estaba tan sumergidos en su mundo cuando la puerta se abre y ven al resto de la banda entrar.
Quackith vuelve a la reaccion y se separa de su EXNOVIO, Wilbur lo mira confuso pero recibe una abofetada de Quackity.
--vete a la mierda--avergonzado se levanta mientras se acomoda su ropa, La banda mira la escena sorprendidos por lo que acaba de pasar mientras que Wilbur se soba la mejilla.
--fuck--bufa el castaño y se levanta.
Quackity camina entre la gente, tenia las mejillas rojas como tambien su pecho agitado por la sensacion, se insultaba inteenamente por casi pasarse de la raya con SU EXNOVIO!.
Por un momento se habia olvidado la razones de se habian peleado como igual su ira hacia él, se suponia que solo iba a pasarla con sus amigos...NO TERMINAR EN UN CUARTO DONDE CASI IBA A TENER SEXO CON SU MALDITO Y PENDEJO EX!.
caminando con dificultad ve disimuladamente al grupo de Dream borrachos mientras bailaba, genial, se quedo sin transporte. Bufa y camina hacia afuera del bar, ve algunas personas en grupos bebiendo o siemplemente se iba.
Quackity sentia frio....SU CHAQUETA!!!.
--Fuck! No puedes ser--se golpea la frente con su palma--ahora tendre frio!.
Esta noche si que termino mal.
Al día siguiente en los dormitorios, Quackity estaba dormido en su comoda cama, era sabado, no tenia planes para hoy.
Tenia el fin de semana libre.
Estaba tan comodo que alguien toca su puerta de manera violenta, haciendo que Quackity frunciera el ceño y se levantara enojado.
Se coloca sus pantuflas de conejo, estaba con una mangalarga negra de cuello V y pantalones de pijama blanco con dibujos de patito de goma.
Irritado de que lo despierten asi, camina con enojo.
--QUE CHINGADA MADRE QUIERES CABRON!!--abre la puerta de manera violenta con enojo.
--bueno días igualmente--sonrie de manera divertida Wilbur.
--que...--palido Quackity al verlo.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...