Ambos jovenes estaban riendose en la sala, al acabar de comer decidieron continuar la conversacion con las copas de vino al sofa. Estaban disfrutando demasiado bien el hecho de que se sentian tan natural hablarse de cosas tontas, anedoctas y chismes de sus amigos con sus dramas amorosos.
--oh fuck--se rie Quackity mientras mira el movil de Wilbur que le enseñaba videos graciosos.
Wilbur casi se atragantaba con el vino y se limpia los labios.
--dios --termina de limpiarse y sonrie.
--wey hace tiempo que no me divertia un chingon contigo--se rie Quackity mientras se limpia igual los labios ya que derramo un poco de vino sin querer.
Ambos se rien un poco mas y luego volvio el silencio, Quackity miraba su copa, observando el liquido como se movia con los movimientos.
Recordar estos momentos le traia nostalgia, ambos disfrutaban de beber vino en casa de su padre, obviamente sin permiso y a escondidas de no ser pillados...
Cuando eran pareja.
Recuerda esa discusion, esa noche del concierto.
Abre los ojos un poco, habia dejado de respirar por un momento y sentia un frio corriendo por su espalda por recordar ese momento muy doloroso para ambos.
--Creo que debo irme--lo dice en voz baja y deja la copa en la mesita de la sala.
--¿What?--confuso Wilbur por esa actitud repentina del menor.
Quackity se levanta y camina hacia la puerta determinado en irse antes de ponerse emocional por recuerdo del pasado, tal vez el vino lo ponia mas sensible pero estas emociones....
--wait alex!--Wilbur lo retiene tomando su mano.
--Sueltame, ya cumpli la apuesta, es mejor ya irme antes que cierren los dormitorios--frunce el ceño Quackity, su mano temblaba.
--Quackity--Wilbur confuso solo arruga su frente observando el comportamiento de Quackity
--...--El mexicano sentia una opresion en el pecho, se aparta de maner abrusca del mano, ahora ese ambiente agradable que se tenian fue remplazada por un ambiente serio.
Wilbur bufa y decide abriele la puerta para que se vaya, asi seria todo no? Volver a ese papel de ex sin sentido alguno.
--Es agotador!--Habla Quackity cabiz bajo, incapaz de verlo a los ojos--Finjir que te odio. Estoy loco por ti Wil.
Wilbur quieto, no lo mira.
Ambos voltean al mismo tiempo, Quackity tenia una mirada cansada, ya sin poder de ocultar mas su mascara de apartarlo, alejarlo, odiarlo y de detestarlo.
--Estoy desesperadamente enamorado de ti...
Quackity sentia las ganas de romper en llanto, era ya un idiota por sentir esto, tantas señales que deseo no ver, acallar sus sentimientos y ocultar sobre lo que quiere y desea por su ex.
Aprieta sus labios, esto era un error?.
--dios, soy un puto idiota, olvida si? Volvamos a los papele...--es callado por un beso sorpresivo del Wilbur.
Sus labios se entrelazan, el ritmo era desesperador, lento y se sentia bien sentir esos labios de su ex.
-- Wilbur--susurro de manera intima Quackity.
Sin dejar de ver los ojos del castaño.
--we'll talk later okay?--sosteniendo la mejilla con una mano antes de que sus dedos empezasen a dibujar el entornobde sus labios.
La cercania era peligrosa, intensa y abrumadora, muchas cosas hormigueaban en su cuerpo por estar tan cerca de su ex pareja.
--kiss Me--sus palabras solo eran escuchadas por él.
--Alex-- susurro mientras sus labios atrapaban con los del menor con suavidad.
Quackity le rodea su cuello con los brazos, lo atrajo hacia él, ignorando su entornos donde se encontraba o la situacion, De verdad le daba igual, solo tenia ojos para él, para el modo cautivador en el que sus labios se curvaban en una sonrisa traviesa.
Wilbur se separan por ma falta de aire.
La boca del mexicano se encontro con la del britanico antes de que hable mas, ambos tenian la respiracion agitada, el sabon a vino era mas adictivo; es la misma sensacion que lo provocaba, sentirse aliviado y chispeante con un solo beso.
Queria llegar mucho mas, Quackity termino en su regazo. Aprecio cada uno de sus músculos tensarse bajo su cuerpo, despertando en él menor un deseo que nunca antes habia sentido. Temblo cuando el beso de torno más desesperado y las manos de Wilbur se perdieron bajo su sudadera que llevaba puesto.
Quackity lo mira fijamente y deja respirar cuando las yemas de su dedo indice acaricio con delicadeza su hombrigo.
--Ugh--rogo en una especie de gemido, y saltaron chispas cuando se movio contra él y comprobo que estaba tan exitado como Quackity.
La noche empezaria.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...