Quackity ahora se encontraba en el hospital, todo paso tan rapido y en un abrir y cerrar de ojo estaba en esa habitacion blanco siendo revisado por un medico de urgencias.
--...como dijeron que se hizo ese golpe?--dijo el medico.
--bueno....--dijo Tubbo y Tommy con duda.
--....--Quackity estaba en blanco aun.
COMO CARAJO WILBUR LE ROMPIO LA NARIZ?!.
Minutos atras.
La gente gritaba animada, los amigos del mexicano gritaban con emocion en apoyar a su amigo (apostaron por él).
--ahora si la vas a ver conmigo pendejo!--con sus guantes de boxeos y desafiando a Wilbur.
--oh come on, don't even think I'll let you win--igual decidido a derrotar al mexicano.
--Ya vas a ver chingada madre! La sangre de mi amado mexico me ayudara a vencerte idiota!--sonrie triunfante Quackity.
Wilbur se rie bajo.
--Si gano sales conmigo en una cita?--sonrie alagan.
--...y si yo gano te largas de mi vida de nuevo?!--declara Quackity.
--claro--sonrie amigable.
Quackity con mas ansias espera que toquen la campana para iniciar el combate, vencer a su ex era su objetivo, no todas las veces tienes la oportunidas para humillar a tu exnovio irritable.
Los chicos seguian gritando hasta que tocan la campana dando inicio al primer combate, Quackity corre hacia él y empieza alanzar golpes, Wilbur solo sonrie de lado, encontro su punto abierto y con solo esquivar el primer golpe pone su fuerza en un puño para golpearle en toda la cara.
Quackity que se quedo en shok, recibe el golpe sorpresivo y cae al suelo inconciente.
Todo el mundo quedo en shok, Wilbur no era facil de derrotar, fue entrado por el mismo Techno que le habia enseñado a pelear.
--Wtf?!--en shok Sapnap.
Actualidad
--....osea perdi y encima no apostaron por mi hijos de la chingada?!--fulmina a sus amigos.
--...Quackity, seamos honesto, cuando fue la ultima vez que practicaste boxeo?--alza una ceja Tubbo.
--...--iba a cuestionarle peor por mas que odiara tenia razon Tubbo, era novato en el arte del boxeo y encima hoy era su primer día en esas clases.--pendejo no dura nada.
Tommy se mata de risa en la habitacion, el mexicano solo bufa y se cruza de brazos mientras intenta ahora pensar en su nuevo problema...TENIA QUE SALIR CON WILBUR DE NUEVO!.
--Fuck! Ahora si me chinge!!--en shok en solo pensar en la cita con su exnovio--no ae supone que los ex son ex y listo?!.
--Big Q...estamos hablando de ti, Enserio no entiendo por que te desagrada Wilbur?--dice Tubbo.
Quackity que mira a los jovenes, ellos solo esperaban una respuesta, en cambio Quackity solo curva su labio y piensa en el pasado con Wilbur.
--yo....
La puerta se abre de golpe dejando entrar Wilbur, los tres voltean a verlo sorprendidos.
--oh fuck...enserio te di un buen golpe--algo palido en dejarlo asi al podre patito.
--pendejo de mierda Soot!--frunce el ceño Quackity, se baja de la camilla y lo toma del cuello de la camisa.
--tu aceptaste pelear conmigo no?¡--frunce el ceño.
--Si, pero no que me jodas la nariz idiota!--irritado de enfrentarlo.
--te recuerdo que tenemos una cita tu y yo--sonrie de manera burlona.
--Shit!--lo suelta y bufa ya rendido por la apuesta--ok, saldre contigo pero nada de pendejadas o juegos conmigo idiota.
Wilbur y Quackity se miran por un largo segundo, el menor esperaba que él se enojara pero en cambio Wilbur solo suspira.
--como esta tu nariz?--posa una mano en su mejilla preocupado un poco pero no lo muestra.
Quackity cabiz bajo solo siente su corazon latir.
--...Fue un buen golpe--susurra bajo.
ESTÁS LEYENDO
My irritable ex boyfriend -- Quackbur
FanfictionLa universidad era una experiencia unica para cualquier joven para Quackity disfrutaba mucho de su vida universitaria y de las locas experiencias que implicaba. Solo habia una cosa que no le gustaba y era su irritable exnovio. ─━─━─━─「🎸」─━─━─━─ -im...